aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tamaulipas reporta ataques a sedes policiales

El gobierno del estado informa que hoy se registraron tres incidentes en Ciudad Victoria, sin abundar en los detalles sobre cómo sucedieron los hechos
Ciudad de México | Jueves 11 de marzo de 2010 Notimex | El Universal22:43
Comenta la Nota

El gobierno de Tamaulipas informó, a través de su página de Internet, que en la sede de la Policía Ministerial del estado y en la base de la Policía Municipal de Zaragoza se detonaron artefactos, sin que se reportaran personas lesionadas.

En el breve comunicado, que aparece en la liga del Centro de Información Oportuna de Tamaulipas, se menciona que hoy se registraron tres incidentes en Ciudad Victoria, sin abundar en los detalles sobre cómo sucedieron los hechos.

Refiere que en la sede de la Policía Ministerial se detonaron dos artefactos, sin que se reporten personas lesionadas, así como en la base de la Policía Municipal de Zaragoza, donde también se detonaron dos artefactos que causaron daños materiales a tres vehículos.

Apunta que en otro hecho delictivo, dos personas a bordo de una motocicleta hicieron algunos disparos al aire frente a las oficinas de Tránsito Municipal, sin que se reportaran personas lesionadas.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD