Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Ex diputado renuncia a PAN-Veracruz

En menos de dos semanas se registró el tercer desprendimiento de un militante importante del partido en el estado, en protesta por la designación de Miguel Ángel Yunes como candidato a la gubernatura
Imprimir | Envíar |
    SSP-Veracruz detuvo a 107 militares en 3 años   2010-03-10
    PAN y Panal se alían en Veracruz   2010-03-07
    Manuel Espino censura candidatura de Yunes   2010-02-26
    Yunes confirma interés por Veracruz   2010-02-14
    Dejan 18 su curul en Veracruz por comicios   2010-01-11
    Comenta la nota Comentarios(6)
    Édgar Ávila Pérez / Corresponsal
    El Universal
    Xalapa, Veracruz Jueves 11 de marzo de 2010
    11:11



    En menos de dos semanas se registró el tercer desprendimiento de un militante importante del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz en protesta por la designación del ex priista Miguel Ángel Yunes Linares como candidato a la gubernatura.

    Se trata del ex diputado federal Agustín Mollinedo Hernández, quien presentó su renuncia a su militancia panista al líder nacional José Cesar Nava Vázquez y al estatal Enrique Cambranis Torres.

    El ex legislador se suma al ex Contralor General de la Secretaría de Relaciones Exteriores y ex Subsecretario de la Función Pública, Sergio Penagos García y al ex aspirante a la gubernatura Gerardo Buganza Salmeron.

    Después de la designación del ex Director del ISSSTE Yunes Linares como candidato a la gubernatura, la cual se disputará el 4 de julio, se presentó una fractura al interior del panismo veracruzano.

    Mollinedo Hernández, dijo que decidió renunciar al PAN debido a que durante los últimos meses han sido testigos de cómo la ambición de un personaje ha venido a sembrar infundios, rencores y sentimientos malignos.

    “Es lamentable, como después de la estrepitosa caída electoral que sufrimos en el 2007, vayamos a estas nuevas elecciones con un candidato a Gobernador impuesto por un grupo de “notables” de nuestro partido atropellando los derechos de todos”, criticó.

    Aseguró que tal pareciera que ahora es necesario reciclar sus ideales y principios que han servido para ganarse la confianza de miles de veracruzanos, bajo la premisa de que el mal sólo se puede vencer con el mal.
     
    “Falsa doctrina a quienes hemos crecido en la fe, la esperanza y el amor al prójimo”, señaló y aseguró que el pasado 4 de marzo, cuando Buganza renunció a su militancia de 16 años, el Partido Acción Nacional perdió no sólo a un gran militante, sino principalmente a un compañero íntegro.

    “La renuncia de Gerardo Buganza Salmerón al PAN de Veracruz nos debe llenar de vergüenza porque las ambiciones del grupo político que hoy controla nuestro partido a nivel nacional le dio un trato indigno para cubrir las ambiciones de quienes han llegado de afuera a cambio de otras componendas”, acusó.

    aaae


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 6
    Ocultar Comentarios:
    cdominguez
    2010-03-11|18:36
    Veracruz
    INSISTO:............................¿ES DE VERDAD TANTO EL MIEDO QUE LE TIENE FIDEL A YUNES?.............................¿SERÁ DE VERDAD POSIBLE QUE YUNES LOGRE LA REVANCHA CONTRA FIDEL?...................

    CARMATO
    2010-03-11|14:36
    SANTIAGO
    ES DIFICIL VIVIR ENTRE PARASITOS Y LACRAS VERDAD.

    jmali86
    2010-03-11|11:51
    Cosamaloapan
    En el PAN quien manda es Elba Esther Gordillo.

    beneiz
    2010-03-11|11:46
    reynosa
    jojojo que buen chiste EMROJO,se van 3 panistas pedaceros empleados de fidel herrera y ya se esta desmoronando el PAN,debo suponer que no sabes que tu idolito buganza firmo un acuerdo junto con bueno torio y yunes linares,para que los perdedores aceptaran el resultado final sobre el precandidato a la gubernatura,ayer en el diario notiver se publica el acuerdo FIRMADO DE PUÑO Y LETRA por fidel buganza..perdon gerardo buganza....segun muy distinguido militante panista...entonces porque se puso de rodillas antes fidel..seria cuestion de $$$$..candidato mas gris no hubiera encontrado el pan con fidel buganza

    cafetalero
    2010-03-11|11:39
    Cordoba
    Afortunadamente se va esta lacra del partido que nunca hizo nada por el PAN tipos como este deben irse al partido fidelista que pertenece

    emrojo
    2010-03-11|11:31
    Distrito Federal
    EL PAN SE DESMORONA, QUE BUENO.

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 6
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK