Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Actor de Salvados por la campana será papá

Mario Lopez, quien daba vida a Slater, debutará como padre junto a su pareja, Courtney Mazza
Actor de <i>Salvados por la campana</i> será papá
Recuerdo.   Mario formó parte de la serie juvenil que debutó en EU en 1989 (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
EFE
El Universal
LOS ÁNGELES Miércoles 10 de marzo de 2010
19:41



El actor estadounidense Mario Lopez, el popular Slater de la serie Salvados por la campana, será padre por primera vez, confirmó hoy el propio actor a la revista especializada People.

"Estoy realmente entusiasmado", comentó el intérprete, nacido en San Diego (California) de padres mexicanos. "Estoy contento, no puedo esperar a convertirme en padre", añadió.

Su A.C. Slater fue uno de los iconos más representativos de Salvados por la campana, una serie sobre las vidas de seis compañeros del Instituto Bayside, estrenada en Estados Unidos en 1989.

Lopez, de 36 años, fue elegido en 2008 como el soltero más deseado por esa misma revista y dos años después aún sigue sin casarse, aunque mantiene una sólida relación con su novia, Courtney Mazza, de 28 años, a quien conoció en una obra de teatro en Broadway (Nueva York).

Ahora el actor se dispone a cambiar pañales con gusto. "Claro que estoy preparado", comentó. "Crecí en una familia amplia y sé cómo hacerlo. No sé si será niño o niña, queremos esperar y que sea una sorpresa", agregó.

Tras su paso por Salvados por la campana Lopez apareció en otra serie de éxito, Pacific Blue, en la que dio vida al oficial de policía Bobby Cruz.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de los reality shows del país debido a su participación en la tercera temporada de "Dancing with the Stars" y a su trabajo como presentador en Weekend Extra, Miss Teen USA, Miss America o America`s Best Dance Crew.

 

cvtp


¿Qué es esto? Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Technorati
Technorati
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK