Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Elecciones

Peña Nieto no debate para evitar encono

Ante el reto del líder nacional del PAN, César Nava, el gobernador del estado de México dijo que debe superarse la división 'en aras de lograr objetivos y propósitos comunes'
Imprimir | Envíar |
    Nava sepulta idea de pedir licencia   17:51
    Rojas afirma que Calderón sí ganó en 2006   17:36
    Peña Nieto pidió no incluir tema del IVA: Nava   16:45
    PRD busca castigo para involucrados en pacto   15:55
    PRI dice que alianza PAN-PRD es gay   14:27
    Nava y Paredes se dicen dispuestos al polígrafo   13:10
    Nava reta a Peña y a Paredes a debatir   11:51
    Pacto PRI-PAN, por gobernabilidad: Segob   10:37
    PAN y PRD van por más alianzas   10:37
    A la curul no llegó Nava, pero sí Pinocho   2010-03-10
        Foro ¿Debe Peña Nieto aceptar el debate con César Nava?
        Sigue en vivo la sesión en San Lázaro
        Sondeo ¿Quién crees que miente?
      Comenta la nota Comentarios(2)
      Rebeca Jiménez/corresponsal
      El Universal
      Naucalpan, Méx.- Miércoles 10 de marzo de 2010
      17:48



      No es momento de debates, afirmó el gobernador Enrique Peña Nieto, quien señaló que es un "momento de gran crispación política, de gran encono político, de grandes diferencias que se han venido presentando hoy entre partidos y entre actores políticos, entre las distintas fuerzas del orden político".

      Al acudir a inaugurar un hospital privado en Lomas Verdes, el mandatario mexiquense afirmó en su discurso, al referirse al momento político que mantiene confrontados a los dirigentes nacionales del PRI y del PAN, que " yo creo que tenemos que mirar más allá de estas diferencias, más allá de estos enconos que no deben entramparnos en un debate que no nos lleva a ningún lado".


      "Por el contrario, creo que las diferencias y aquello que marca división, debe superarse en aras de lograr objetivos y propósitos comunes y que, sobre todo y fundamentalmente, sirvan a los mexiquenses y a los mexicanos", reiteró Enrique Peña Nieto.


      Esto durante una breve e inesperada visita al municipio naucalpense.

      cg


      ¿Qué es esto? Compartir:  
      Yahoo! Buzz
      Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 2
      Ocultar Comentarios:
      aguilon
      2010-03-10|20:00
      neverland
      NO PUEDE DEBATIR NO ESTA A SU NIVEL QUE SE ACUERDE DEL PEJE LA SOBERBIA MATA.

      juanmm
      2010-03-10|19:38
      mexico
      C he m a ri co n !

      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 2
       
       

      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK