aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Galilea recibe anillo de compromiso

El doctor Krasovsky y la conductora del programa Hoy, anunciaron su comprosmiso matrimonial, el cual fue sellado en Yucatán

alista boda La conductora de televisión se comprometió en Yucatán, estado en donde inició su relación amorosa. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 10 de marzo de 2010 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal11:03
Comenta la Nota


A un año de que comenzarán los rumores sobre el romance de Galilea Montijo y el doctor Krasovsky, esta mañana la pareja anunció que se comprometieron.

Durante la emisión del programa Hoy, los compañeros de la producción de Carmen Armendáriz, dieron a conocer la noticia de la entrega del anillo de compromiso por parte del doctor.

La pareja aprovechó su visita a Yucatán, desde donde se encuentran transmitiendo, para formalizar su unión y planear su próxima boda.

"Mérida es un sitio lleno de recuerdos, aquí comenzó todo. Yo no me esperaba el anillo, me lo dio el día de nuestro aniversario, estoy muy contenta y quiero compartirlo con la gente que me quiere, con mi público", comento notablemente emocionada la también actriz.

En su oportunidad el doctor Krasovsky señaló que el pedirle matrimonio a Montijo era algo que tenía pensado desde hace algún tiempo "cuando fuimos a Europa le pregunte cuál anillo le gustaba y ella lo escogió, sin saberlo".

Agregó que la única persona de los allegados a la pareja que conocía de sus planes para comprometerse era la gobernadora Ivonne Ortega, "fue a la única a la que le conté porque es muy discreta y ella se portó muy bien con nosotros y me ayudó en todo para hacer de la velada algo único", concluyó.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD