Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Finanzas

Economía mexicana se recuperará hasta 2011: BID

La institución financiera estima que será hasta finales de 2011 cuando México recupere los niveles de crecimiento y de PIB per capita que tenía en 2007
Economía mexicana se recuperará hasta 2011: BID
BID.   Declara qu México después de haber reportado una caída económica de casi 7% en 2009, está en proceso de recuperación. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )
Imprimir | Envíar |
    Crisis obliga a cambiar estrategia comercial   2010-03-10
    Empleo temporal va al alza, dice encuesta   2010-03-10
    La balanza comercial registra déficit de 333 mdd   2010-03-10
    Peso llega al nivel más bajo del año   2010-03-10
    Las alzas a energéticos impactan a la inflación   2010-03-10
        Especial Diario de la Crisis
      Comenta la nota Comentarios(1)
      José Manuel Arteaga
      El Universal
      CIUDAD DE MÉXICO Miércoles 10 de marzo de 2010
      10:55



      La recuperación del PIB percapita de México será hasta el 2011, una vez que vivió una estrepitosa caída económica en el año pasado, aseguró Ellis Juan, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en México.

      El funcionario internacional dijo que el promedio de recuperación del PIB percapita en los países de la región será a finales de 2010.

      En conferencia de prensa, informó que el financiamiento del organismo multilateral para América Latina será de 10 mil a 12 mil millones de dólares, en el 2010.

      Agregó que una reforma laboral en México sería un buen conducto para lograr que las personas que están en la informalidad transiten a la vida formal.

      El BID tiene una proyección de crecimiento económico de 3% a 3.5% de México para el presente año.


      mdz



      ¿Qué es esto? Compartir:  
      Yahoo! Buzz
      Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 1
      Ocultar Comentarios:
      FTB
      2010-03-10|12:06
      Ecatepec
      Pues que alguien le avise a este señor que el pinocho de Los Pinos está diciendo algo totalmente diferente a lo que comenta el.

      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 1
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK