aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aparecen más narcomantas en Tamaulipas

En el mensaje, el cártel del Golfo se deslinda de Los Zetas y los acusa de terroristas, secuestradores, asesinos y violadores

Narcomensaje “El Cartel del Golfo se deslinda de los Z. En nuestras filas no queremos secuestradores, terroristas, asaltabancos, violadores, mata niños y traidores. Atte C.D.G.”. (Foto: Julio Loya EL UNIVERSAL )

REYNOSA | Martes 09 de marzo de 2010 Julio Manuel L. Guzmán / corresponsal | El Universal19:32
Comenta la Nota

Nuevamente amanecieron mantas colocadas en puentes peatonales y avenidas de esta entidad.

Ahora fue en la ciudad de Matamoros y en Río Bravo, donde el cártel del Golfo se deslinda del grupo denominado Los Zetas.

En Matamoros, los mensajes fueron colocados en horas de la madrugada en la carretera Sendero Nacional, a la altura del ejido Los Arados; otra en el Puente 4 Caminos, y la tercera en el boulevard Manuel Cavazos Lerma con avenida Pedro Cárdenas.

En las mantas se leía:

"El Cartel del Golfo se deslinda de los Z. En nuestras filas no queremos secuestradores, terroristas, asaltabancos, violadores, mata niños y traidores. Atte C.D.G.".

Mantas con el mismo mensaje también fueron colocadas en las principales vialidades del municipio de Río Bravo.

Fueron retiradas en ambos municipios pasadas las 10:00 de la mañana por elementos del Ejército mexicano.

La semana pasada, otras mantas fueron colocadas en Reynosa, en las que se leía: "Señor Felipe Calderón. Con todo el respeto que se merece, deje de ayudarnos, el veneno se combate con el mismo veneno. Atte. Fusión de Cárteles de México, unidos contra los Z. Después de que acabemos continúe siguiéndonos. Retire al Ejército".

elc /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD