aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fotos: ¡Las Spring Breakers ya están en México!

Las playas de Acapulco y Cancún comenzaron a recibir a miles de estudiantes de varios rincones del planeta, quienes harán todo lo que quieran e imaginen durante sus vacaciones de primavera en tierras aztecas

Están de vuelta Diversos jóvenes de varios rincones del planeta llegarán a playas mexicanas durante las vacaciones primaverales para pasar el tiempo entre excesos . (Foto: COED Magazine )

Ciudad de México | Miércoles 10 de marzo de 2010 Redacción | El Universal07:46

El sitio de Internet COED Magazine, famoso por la realización de los más diversos conteos y  fotogalerías, decidió aprovechar la llegada de los Spring Breakers a playas mexicanas, para dar a conocer algunas de las actividades que estos jóvenes sin control realizan lejos de casa durante sus locas vacaciones de primavera.

El mencionado sitio dio a conocer una serie de imágenes de los jóvenes divirtiéndose en las playas de Acapulco y Cancún en México.

También destaca la práctica de esta actividad en South Padre Island en Texas, Panama City Beach en Florida y Lake Havasu en Arizona, lugares en los que los vacacionistas no cuentan con las libertades y facilidades que se les dan en territorio azteca, sin embargo también son destinos sumamente atractivos para la diversión, ocio y excesos.

A continuación se presentan algunas fotografías de lo que están haciendo los Spring Breakers en la actualidad, para ver el total de las imágenes visitar el siguiente enlace:

Cancún, Quintana Roo:

Acapulco Guerrero:

 

 

Lake Havasu, Arizona:

Panama City Beach, Florida:

South Padre Island, Texas:

 



PUBLICIDAD