Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Senado suspende sesión por falta de quórum

La sesión ordinaria inicia casi a las 12:00 horas, con 79 legisladores, aunque a las 15:00 horas no había el mínimo de 65 que se requieren para continuar con la asamblea senatorial
Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(10)
Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 09 de marzo de 2010
15:48



El vicepresidente del Senado, Arturo Núñez suspendió la sesión de este jueves por falta de quórum cuando se discutía el tema del Día Internacional de la Mujer.

La decisión se tomó cuando la senadora del PRI, Norma Esparza hablaba en tribuna sobre el tema, momento en que la legisladora del PRD, Sofía Corichi pidió a Núñez verificar si había el número suficiente de senadores para que continuara la sesión, es decir 65 de un total de 128.

El senador del PRD informó que no había el quórum suficiente, por lo que ordenó suspender la sesión, que ya llevaba tres horas, y citó a la que se celebrará este jueves 11 de marzo.

Sin embargo y a petición de la senadora Corichi y de legisladoras del PAN y el PRI, Núñez informó que el tema del Día Internacional de la Mujer será incluido en la próxima sesión.

La sesión ordinaria de este martes inició casi a las 12:00 horas con un quórum de 79 legisladores, aunque a las 15:00 horas no había el mínimo de 65 que se requieren para continuar con la asamblea senatorial.

fml


¿Qué es esto? Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 10
Ocultar Comentarios:
MARCO234
2010-03-09|18:13
MAZATLÁN
!PEROSIGAMOS MANTENIENDO PARÁSITOS, CARAY SÓLO EN MÉXICO SE VE ESTO¡ QUE SE REDUZCAN EL NÚMERO DE SENADORES A 32

PacoSchwartau
2010-03-09|18:11
Houston
!HOMBRE!, ... ANDABAN DE GIRA ARTISTICA ... COMO SIEMPRE

214737
2010-03-09|17:52
Cd. Victoria
Totalmente d4e acuerdo con leche10, deberiamos todos exigir que los funcionarios cumplieran con su trabajo, y de no hacerlo tomar las medidas adecuadas para acabar o por lo menos reducir este cancer en la politica mexicana... pero exigir lo suficiente, forzarlos a cumplir... algo asi como un boicot...

hmaharinero
2010-03-09|16:51
DF
todos esos huevones a la carcel...n sirven para nada ...unicamente hacen comerciales y hasta para eso son muy tontos

Cambiemosalpais
2010-03-09|16:35
Distrito Federal
No es posible que estemos gobernados por gente tan perezosa, todos trabajamos mas de 40 horas a la semana y ellos solo 4 horas diarias...pero eso sí a nosotros nos descuentan en nómina y a ellos hasta bono les dan. Que contradicción?

GOLF70
2010-03-09|16:17
CUAUTITLAN
Que se les pague por lo que hacen a estos parasitos!!! N A D A !!

leche10
2010-03-09|16:14
DF
¿Porque no publicaron mi comentario anterior? yo estaba inscrito con el períodico pero si no me dejan opinar creo que ya no me conviene este periódico

leche10
2010-03-09|16:08
DF
Si uno falta o no regresa a su trabajo le descuentan el día y a las tres consecutivas lo corren a uno, pero esta bola de ... fojotes no trabajan, se dan una mega vida con el dinero de nuestros impuestos y además no los podemos correr, por eso México no avanza, por eso somos y seguiremos siendo tercermundistas hasta que la población no le exijamos a nuestros gobernantes que hagan su chamba o que renuncien.

carlosgonzalez
2010-03-09|16:01
Chihuahua
Vota palomita porque les descuenten el día, y tacha porque les den un bono.

reycar
2010-03-09|15:58
Dubai
Pero que tal COBRAN LOS SUELDAZOS QUE TIENEN SI APARECERSE A TRABAJAR..ATAJO DE WEVONES..INCHEZ PARASITOS...MALDITA FAUNA NOCIVA..CANCER DEL PAIS....DEBERIAN DE FUSILARLOS !!!

Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 10
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK