Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Belinda grabará tema en apoyo a Chile

La mexicana interpretará una canción junto a otros famosos como Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner
Belinda grabará tema en apoyo a Chile
Solidaria.   Ante la tragedia en Chile, la cantante muestra su apoyo (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Belinda adelanta nuevo sencillo en Internet   2010-02-28
    Belinda subió a su twitter un video donde rompe manzanas con la cabeza   2010-02-05
    Belinda toma las cosas con calma   2010-01-15
    Belinda concluye grabación de Camaleones   2010-01-14
    Comenta la nota Comentarios(3)
    Notimex
    El Universal
    CIUDAD DE MÉXICO Lunes 08 de marzo de 2010
    15:42



    La cantante mexicana Belinda, junto a otras estrellas como el dominicano Juan Luis Guerra y el venezolano Ricardo Montaner, grabarán un tema del chileno Alberto Plaza en apoyo de los damnificados del terremoto en Chile, se informó aquí.

    El diario chileno La Tercera indicó que este lunes que Plaza tiene la esperanza de "recaudar millones de dólares" con la nueva grabación de su tema, para lo que invitará además a colegas como Guerra, Montaner, Franco de Vita y Marta Sánchez.

    "Se trata de una nueva versión de su clásico de 1985, en la que también participarán la mexicana Belinda, el brasileño Alexandre Pires, el venezolano Carlos Baute y el peruano Gian Marco", detalló Plaza en declaraciones el rotativo.

    Explicó que las ganancias de la venta del tema serán destinadas a la Cruz Roja para apoyo a los damnificados que dejó el terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter que devastó a la zona centro-sur de Chile el pasado 27 de febrero.

    El artista radicado en la ciudad estadunidense de Miami, recordó que su tema `Que cante la vida` también ha sido usado como canción de solidaridad en otros países `y se ha transformado en el himno de esperanza de mucha gente`.

    Subrayó que en la iniciativa participarán "artistas que son muy grandes y que no son muy conocidos en Chile. Por ejemplo, Belinda es una figura inmensa en México y en la parte latina de Estados Unidos".

    "Carlos Baute canta con (la española) Marta Sánchez una pieza que está en primer lugar en no sé cuantos países. La verdad es que son figuras de primer nivel", abundó Plaza.


    cvtp


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 3
    Ocultar Comentarios:
    VIKINGOROJO
    2010-03-08|16:04
    LONDRES
    Si me parece muy bien de esta hetaira, que apoye al Chile.

    1gman1970
    2010-03-08|15:50
    Cd Juarez ,Chih
    Y ya grabó uno a favor de los damnificados en Valle de Chalco ? ,Ya mandó ayuda para los Indigenas de Chiapas que no tienen para comer ? Y para los tarahumaras que viven en la Sierra y se estan murieno de frio ? ... P.i.nches artistitas plasticas !!! ... Todo sea con el fin de llamar la atencion ante la nula capacidad de creatividad.

    dancorsof
    2010-03-08|15:45
    CONDESA
    deberia grabar mejor cuando se come mi chile

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 3
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK