aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hombre asesina a su esposa por celos

Un sujeto de 36 años priva de la vida a su cónyuge, quien ya había interpuesto dos denuncias por violación, lesiones y robo; le propina 20 heridas en cara y abdomen con un cúter
CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 04 de marzo de 2010 Claudia Bolaños | El Universal16:52
Comenta la Nota

Dos denuncias anteriores, por violación, lesiones y robo, en agravio de su esposa, no detuvieron a César Rivera Aguilar, quien terminó por asesinarla, de 20 heridas en cara y abdomen.

El pasado 24 de febrero, Diana Aguilera Pacheco, de 33 años, murió en el hospital del IMSS de Villa Coapa por las agresiones que con un cúter le hizo César Rivera Aguilar, de 36 años, quien dejó huérfanos de madre a sus dos pequeños hijos.

Una y otra vez, el individuo golpeaba y humillaba a su esposa, a quien acusaba de recibir llamadas de un presunto amante. Aunque ya no vivían juntos desde hace dos años, seguía acosándola.

Varias denuncias puso ella por violencia familiar, pero muchas veces le otorgó el perdón, informó el fiscal de Homicidios, Joel Alfredo Díaz Escobar.

El día de los hechos la interceptó en la calle, en la colonia Francisco Villa, delegación Álvaro Obregón, cuando Diana regresaba de llevar a la escuela a la hija de ambos.

La hermana de Diana y un cuñado intentaron defenderla, echándole gas lacrimógeno en los ojos al agresor, a quien se le cayó un cuchillo que traía entre sus ropas.

Sin embargo, sacó un cúter que también llevaba, con el cual lesionó a la mujer.

"Mi cuñado Fernando salió de la casa corriendo, con un cuchillo; él aventó un cuchillazo y le dio a mi esposa. Yo lo desarmé pero mi cuñada Magdalena me echó gas lacrimógeno en la cara y entonces, cuando yo siento eso, empiezo a aventar cuchillazos a diestra y siniestra".

No obstante las evidencias fotográficas al cadáver muestran la saña del hombre para con quien fuera la madre de sus hijos.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD