Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Novia de Depp ordena dejar cinta por celos a Jolie

Vanessa Paradis, la madre de los dos hijos del actor, descubrió que habría una larga e intensa escena de amor con la actual pareja de Brad Pitt por lo cual le exigió dejar el rodaje de The Tourist
Novia de Depp ordena dejar cinta por celos a Jolie
celos   El rodaje comenzó el mes pasado y el martes se pudo ver a Depp y Jolie riéndose juntos en el Palazzo Pisani Moretta en Venecia mientras rodaban (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Depp, encantado de trabajar con Penélope   11:07
    Angelina Jolie busca una cocinera en Venecia   2010-03-02
    Depp, fascinante e impredecible para Burton   2010-02-17
    Pitt y Jolie vivirán tres meses en Venecia   2010-02-16
    Johnny Depp, el hombre perfecto   2010-02-10
    Jolie busca apoyo en Johnny Depp   2010-02-07
      Fotogalerías Los personajes de Johnny Depp
      Fotogalerías Angelina Jolie, la mejor pagada
      Fotogalerías Jolie, celebridad más poderosa: Forbes
      Comenta la nota Comentarios(14)
      EFE
      El Universal
      Nueva York Jueves 04 de marzo de 2010
      13:01



      Vanessa Paradis, la novia de Johnny Depp y madre de sus dos hijos, le ha "ordenado" que abandone el rodaje de "The Tourist", debido a que tiene que interpretar escenas de amor con Angelina Jolie, afirma el diario New York Post.

      El rodaje de la cinta comenzó el mes pasado y, según el diario, el martes se pudo ver a Depp y Jolie riéndose juntos en el Palazzo Pisani Moretta en Venecia mientras rodaban.

      Depp "está tratando ahora de salir (de la película). Están intentado reemplazarlo por Brad Pitt (actual pareja en la vida real de Jolie) o por Leonardo DiCaprio", dijo una fuente no identificada al diario.

      En este thriller romántico de GK Films, dirigido por Henckel von Donnersmarck, Jolie hace de una agente de la Interpol que seduce a un turista (Depp) para olvidarse de un criminal con el que mantenía una relación.

      La fuente del New York Post señaló que Paradis, modelo y actriz francesa, "descubrió que habría una larga e intensa escena de amor" entre Depp, con el que vive desde hace 12 años, y Angelina.

      "Paradis no ha tenido que rebuscar mucho en el pasado de Jolie para encontrar razones por las que preocuparse", asegura el periódico neoyorquino, que recuerda que la actriz y Pitt se conocieron en el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith" en 2005, cuando el atractivo actor aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.

      Años antes Jolie entró en la vida de su hoy ex marido Billy Bob Thornton cuando éste estaba comprometido con la actriz Laura Dern, según recuerda el diario.

      Esta semana el italiano "La Stampa" también publicaba que a Pitt tampoco le había hecho mucha gracia ver en Venecia a su mujer desnuda en una escena ardiente con Depp bajo la ducha, ante la presencia de dos de sus hijos durante la grabación.

      mzr


      ¿Qué es esto? Compartir:  
      Yahoo! Buzz
      Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 14
      Ocultar Comentarios:
      digowo
      2010-03-06|05:21
      Bühl
      como dicen los 10 mandamientos: "no se vale rayar en cuadernos ajenos!...caray!!! mejor que le eche un ojito a tanto hijo adopatado y propio, no?!!! No vaya a ser que Brad aproveche la "distracción" de su seño... ;-)

      blueberry_xoxo
      2010-03-04|22:30
      DF
      pues Paradis no se quiso quedar como el camaron que se duerme....

      spatecc
      2010-03-04|21:38
      DF
      ... y seguramente Deep le va a decir... "si mi amor, tu me mandas..."... jajaja ni que fuera FOX!!!

      zhandra
      2010-03-04|19:00
      df
      sus celos son totalmente fundados la jolie donde pone el ojo pone la bala,ninguno se le ha escapado.

      deijiko
      2010-03-04|15:25
      Ecatepec
      Hay un dicho: haz fama y échate a dormir, y desgraciadamente la Jolie ya tiene fama de quitamaridos

      nubecita76
      2010-03-04|15:04
      mexico
      existen hombres y mujeres que disfrutan destruir parejas..jolie es una de ellas

      Arly
      2010-03-04|14:46
      Madero
      Uy pues q insegura es la mujer, lo peor en una relaciòn es tener una pareja celosa y desconfiada.

      2010-03-04|14:20
      Estimado Macías López: puede haber mujeres más lindas, bonitas y lo que quieras (estoy de acuerdo), pero aquí lo "relevante" es que a Angelina le gusta levantar novios ajenos y, por lo que se dice, siempre lo logra xD! Además, la sensualidad que desborda es algo que se ve una vez cada mil años (podrás no estar de acuerdo conmigo, pero muchos sí lo estarán). Amén.

      cheko27
      2010-03-04|14:17
      df
      Ay mi Angelina levantando pasiones.....claro, si está hermosa la condenadota!!!

      gmaciaslopez
      2010-03-04|13:34
      Puebla
      ¿Y a quién demonios le importa? ¿Los celos de Paradis son una noticia relevante? ¿A quién le interesa la vida de Jolie, que además no está tan bien como dicen (hay mucho mejores)?

      lauritamjc
      2010-03-04|13:33
      Manzanillo
      Juajua XD Esta Angelina lo ha de estar haciendo por deporte, jajajaja XD! Bien por ella, que se los eche a todos.

      bichitaazul
      2010-03-04|13:25
      D.F.
      uh, que se case con un humilde obrero si eso es garantía de que nadie se lo va a "quitar".

      Drack33
      2010-03-04|13:23
      Mexico
      Que le ponga cinturon a castidad a su maridin y ya con eso queda...

      PAQO1978
      2010-03-04|13:15
      GAM
      mmmta, si no entienden el trabajo de la pareja, para que carambas dan el "si acepto"??

      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 14
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK