aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inaugurarán hospital ISSSTE en Tultitlán

El presidente, Felipe Calderón, y el gobernador, Enrique Peña Nieto, inaugurarán esta mañana el Hospital de Alta Especialidad Bicentenario Independencia

POR SEGUNDA VEZ El Presidente y el gobernador supervisaron el lunes la construcción de la lumbrera 10 del túnel Emisor Oriente, en el municipio de Tonanitla. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Tultitlán, estado de México | Jueves 04 de marzo de 2010 Notimex | El Universal09:46
Comenta la Nota

El presidente, Felipe Calderón Hinojosa, y el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, inaugurarán esta mañana el Hospital de Alta Especialidad Bicentenario Independencia en Tultitlán.

Este nuevo nosocomio está ubicado en Boulevard Tultitlán, en la colonia Lázaro Cárdenas, a unos 400 metros de distancia de la vía José López Portillo, una de las principales vialidades que comunica a este municipio con Coacalco, Ecatepec y Tlalnepantla.

De acuerdo con datos del ISSSTE, se invirtieron 940 millones de pesos y dará servicio a unos 800 mil beneficiarios, de los cuales 200 mil serán de municipios del estado de México y 660 mil de Hidalgo y Querétaro, así como algunos del Distrito Federal.

Este centro hospitalario contará con 200 camas de hospitalización, 21 especialidades médicas y equipo médico de alta tecnología, además que estará generando más de mil 150 empleos permanentes.

En la zona, personal del Estado Mayor Presidencial así como de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), ya realizan desviaciones a la circulación y establecen puntos de vigilancia.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD