aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a hijo del JT

Otras dos personas fueron asesinadas, ambas de sexo femenino
Culiacán | Domingo 28 de febrero de 2010 Javier Cabrera/Corresponsal | El Universal11:45
Comenta la Nota

En las ciudades de Culiacán, el Fuerte y los Mochis, tres personas fueron ejecutadas y dos más lesionadas, las víctimas, son dos mujeres y Joel Torres Jiménez, identificado como hijo de Javier Torres Félix alias el JT, operador del Cártel de Sinaloa.

Con las muertes violentas de las dos personas del sexo femenino, se eleva a 30 el número de mujeres que han sido víctimas de la violencia, en lo que va de este año.

La noche del viernes pasado, en la zona residencia de Las Quintas, en esta ciudad, Torres Jiménez conducía una camioneta Mercedes Benz color blanco sin placas, en compañía de Antonio Estrada Angulo y Alejandra Valenzuela Verdugo, cuando fueron atacados por un comando.

El hijo del JT, operador del Cártel de Sinaloa, quien fue extraditado a los Estados Unidos en abril de 2008, resultó ileso de un atentado similar, cuando se encontraba con amigos afuera de un billar, en la colonia Guadalupe Victoria.

Con lesiones de bala en la cabeza, fue localizado el cuerpo de María Torres Ruiz, de 51 años de edad, sobre un camino que conduce al campo pesquero de Jitzamuri, un día después de haber sido levantada por un comando en su propio hogar, en la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo con las investigaciones, el hijo de la víctima, Francisco Javier Soto Torres, fue privado de la vida en su presencia y sus asesinos, la obligaron a subirse a una camioneta, para llevarla con rumbo desconocido.

En tanto que a un costado de la carretera El Fuerte-Mahoe, en el patio de su propio hogar, fue encontrado el cuerpo de Perla Azucena Salazar Robles, de 35 años de edad, el cual presentaba tres impactos de bala.

elc/eal



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD