aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bruce Willis anuncia Duro de Matar 5

El actor, protagonista de la saga de acción, comentó que espera rodar la quinta parte de la película en 2011

Busca repetir éxito En la próxima entrega, Willis quiere que su personaje se atreva a protagonizar una aventura que lo lleve por todo el globo. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Los Angeles, EU | Martes 23 de febrero de 2010 EFE | El Universal08:28
Comenta la Nota

El actor Bruce Willis, protagonista de "Duro de matar" (Die Hard), comentó que espera rodar la quinta parte de esta saga en 2011, en declaraciones que publica  el portal del canal MTV.

"Creo que vamos a hacer 'Duro de Matar 5' el próximo año", manifestó el popular intérprete, de 54 años, que encarnó por última vez al detective de policía John Mclane en "Live Free or Die Hard" (2007), dirigida por Len Wiseman.

Ese filme recaudó cerca de 400 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, a partir de un presupuesto de 110 millones.

En la próxima entrega, Willis quiere que su personaje se atreva a protagonizar una aventura que lo lleve por todo el globo.

"Tiene que ser una trama mundial. Esa sería mi contribución", afirmó Willis preguntado por los derroteros que tomará esta nueva secuela.

El actor explicó que le gustaría que Wiseman repitiera en la silla de director.

Además, el intérprete no descarta rodar la segunda parte de "Unbreakable" (2000), dirigida por M. Night Shyamalan.

"Hablé con él durante las vacaciones y aún sigue pensando en hacer una película de peleas entre mi personaje y el de Sam", dijo en alusión a Samuel L. Jackson, el frágil antagonista de aquella cinta donde el personaje de Willis era un héroe del cómic prácticamente indestructible.

"Entonces escogimos contar los orígenes", añadió Willis, que confirma así que la idea inicial de Shyamalan era crear una trilogía, basada en los personajes principales, sobre el nacimiento de ambos, las dificultades que encuentran en el camino y una gran batalla final.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD