aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diputados abren oficinas de enlace en Juárez

Cada uno de los legisladores se ha integrado a las mesas de trabajo que abrieron los gobiernos federal y estatal con el propósito de atender de manera más directa a la población en diversas áreas
Chihuahua | Martes 16 de febrero de 2010 Notimex | El Universal15:34
Comenta la Nota

El coordinador de la fracción mayoritaria del PRI en el Congreso local, Fernando Rodríguez Moreno, informó que 20 de los 33 diputados de su partido, de Nueva Alianza, PT y PVEM, abrieron oficinas de enlace en Ciudad Juárez.

Mencionó que cada uno de los diputados se ha integrado a las mesas de trabajo que abrieron los gobiernos federal y estatal con el propósito de atender de manera más directa a la población en diversas áreas.

Explicó que cada uno de los legisladores está trabajando dentro de la propuesta del gobernador José Reyes Baeza Terrazas, para ayudar a la población juarense a atender la crisis de inseguridad que se presenta en esa región.

Indicó que parte de los legisladores del Partido del Trabajo (PT) , Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, han mostrado su disposición de colaborar en conjunto con el gobierno estatal, sobre todo, ahora que se sumaron a las mesas de trabajo.

Detalló que en lo que se refiere al Congreso estatal, este cuerpo mantiene una postura de colaboración con el presidente de la República, Felipe Calderón, ya que aspira a una forma efectiva de llegar a acuerdos y resolver la situación de Ciudad Juárez.

Recalcó que no buscan aminorar la violencia, ya que eso le corresponde a las autoridades, pero sí aportar a la ciudadanía, 'por lo que el programa viene a apoyar a los sectores estratégicos para que fortalezcan la economía y la estabilidad de los ciudadanos'.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD