aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere menor ahogado en Magdalena Contreras

Joven de 17 años resbala y cae a una laguna en la zona de la reserva ecológica de los Dinamos
CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 13 de febrero de 2010 Notimex | El Universal21:22
Comenta la Nota

Un joven de 17 años murió luego de que aparentemente resbaló cuando jugaba con un grupo de amigos y cayó a una laguna en la zona de la reserva ecológica de los Dinamos en la delegación Magdalena Contreras.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que el incidente ocurrió antes del mediodía, en el estanque conocido como La Represa ubicado en el Cuarto Dinamo.

Tres amigos del occiso solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia, después de reportar que uno de sus compañeros cayó accidentalmente a la zona de la laguna.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar de los hechos y luego de una hora de búsqueda localizaron el cuerpo del menor sin vida, flotando en el agua de la zona.

La víctima, quien al parecer vivía en condición de calle, fue identificada por sus amigos como Ricardo Ángel Corona de León, de 17 años.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Magdalena Contreras tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD