aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dos ejecutados en Michoacán

Los sujetos, de 25 y 47 años de edad, fueron ejectutados en una cafetería en la carretera que cruza el municipio de Purepero
PUREPERO, Michoacán | Martes 09 de febrero de 2010 Rafael Rivera Millán / Corresponsal | El Universal10:18
Comenta la Nota

En los primeros minutos del día de hoy, dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en una cafetería que se ubica sobre la carretera federal Morelia-Guadalajara, que cruza por el centro del municipio de Purepero en Michoacán.

De acuerdo a los datos proporcionados por la policía municipal, los hechos ocurrieron a los pocos minutos de este 9 de febrero, en la negociación denominada “Cafetería Ranchos Cuates”, en donde un comando de varios hombres armados con rifles de alto poder, ejecutaron a Francisco Javier Trujillo Rodríguez, de 25 años de edad, originario y vecino de este lugar así como a Pedro Corsa Hernández, de 47 años, originario de Uruapan.

Ambas personas fueron sorprendidas por los desconocidos, cuando estaban dialogando. Se dijo que al lugar se acercó una camioneta Nissan de color gris, de la cual descendieron tres sujetos – armados con rifles al parecer cuerno de chivo –, quienes sin mediar palabra alguna, comenzaron a disparar en contra de sus víctimas.

Javier y Pedro, recibieron múltiples impactos de bala y murieron de forma inmediata sobre la mesa en la que departían amigablemente. Los hombres armados lograron darse a la fuga.

Testigos de los hechos reportaron lo acontecido a la policía, y aunque se implementó un operativo no se pudo dar con el paradero de los supuestos sicarios.

lns



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD