Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

PRI da total respaldo a Reyes Baeza

El Partido Revolucionario Institucional manifiesta que espera el apoyo de la Federación para el traslado de poderes en Chihuahua
Imprimir | Envíar |
    DEA y FBI colaboran en investigación en Juárez   21:07
    Calderón debe mudarse a Juárez: Muñoz Ledo   20:30
    Prevén presencia de Calderón en Juárez   20:06
    Gómez Mont se disculpa con deudos de Juárez   15:47
    Reyes Baeza va a Juárez a hacer campaña: PAN   14:03
    Defiende PAN en Senado acciones en Juárez   13:58
    SEP creará bachiller en 'zona roja' de Juárez   13:35
    Gómez Mont se reúne con deudos en Juárez   11:54
    Ilegal, anuncio de traslado de poderes a Juárez: PAN   09:35
    Aceleran traslado de poderes a Juárez   2010-02-08
    La ciudad será otra vez sitio estratégico para gobierno   2010-02-08
        Especial Juárez, entre matanzas e impunidad
        Foro ¿Trasladar los poderes resolverá el problema de inseguridad en Juárez?
        Foro ¿Qué es lo que ha fallado en Ciudad Juárez?
      Comenta la nota Comentarios(10)
      Francisco Reséndiz
      El Universal
      Ciudad de México Lunes 08 de febrero de 2010
      22:00



      francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

      La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio su apoyo incondicional a la decisión del gobernador chihuahuense, José Reyes Baeza, de trasladar los tres poderes del Estado a Ciudad Juárez, Chihuahua, por tiempo indefinido.

      En un comunicado difundido esta noche, el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor informó que "respalda el hecho por el valor civil que ha demostrado el gobernador ante una nueva embestida del crimen organizado.

      "El Partido Revolucionario Institucional espera el apoyo de la Federación a esta medida y a todas las que sea necesario tomar, para atender la grave situación por la que atraviesan los habitantes de Ciudad Juárez".

      El organismo político agregó que apoya a todos los chihuahuenses "y, de manera especial, a los juarenses en estos momentos difíciles en los que su vida sufre una afectación tan delicada".

      Asentó que "situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias, y por ello el Comité Ejecutivo Nacional del PRI apoya de manera irrestricta la determinación firme que han tomado los tres poderes del gobierno de Chihuahua para respaldar a Ciudad Juárez".

      fml

       

       


      ¿Qué es esto? Compartir:  
      Yahoo! Buzz
      Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 10
      Ocultar Comentarios:
      DONCARLOS
      2010-02-08|23:54
      COACALCO
      TAMBIEN EL JJ TIENE SU APOYO TOTAL...!

      ediuni
      2010-02-08|23:37
      micro
      Al chamaco le solapan sus pillerías. El PRIcambrico también sabe golpear. Haber si la PANdemia le aprende algo, aparte de la corrupción.

      edgardeboer
      2010-02-08|23:00
      JILOTEPEC
      TRADUCCION: EL PRI BRINDA APOYO TOTAL AL NARCO EN CHIHUAHUA!! QUE NOVEDAD MMMMMM.....

      IZTAPALACRA
      2010-02-08|22:35
      IZTAPALAPA
      NO HAY MAL QUE DEL PRI NO VENGA, A VER EL DIA EN QUE LA FEDERAL Y LA DEA HAGAN LAS DETENCIONES EN CHIHUAHUA DE POLITICOS A VER SI LES DAN EL MISMO APOYO. SE ENGAÑAN A SI MISMOS, O TAPAN EL SOL CON UN DEDO, NO HAY MAL QUE DEL PRI NO VENGA.

      Carmen
      2010-02-08|22:35
      Cahuacan, edo. de México
      Claro, si de payasadas se trata el PRI se pinta solo. Su gobernador inútil, solapador, ahora pide ayuda a la Federación y salen con la ridiculez de que los tres poderes se trasladen a Cd. Juárez. Lo que deberían respaldar es que su recua cumpla con sus funciones cabalmente para eso les paga el pueblo con sus impuestos.

      leonidazz
      2010-02-08|22:30
      Queretaro
      QUE RARO QUE EL PRI PROTEJA A SUS DELINCUNTES

      elope
      2010-02-08|22:18
      Tlajomulco de Zuñiga
      Ahora si piden apoyo del gobierno federal al que critican, de verdad estos vividores priistas son unos caraduras.

      bajacalifornia1
      2010-02-08|22:17
      Tijuana
      No tienen verguenza!!.. que venga el gobernador de Chihuahua a Baja california aqui hay mucha experiencia de como hacerle frente a la delincuencia para que lo aplique en tu estado!..

      IZTAPALACRA
      2010-02-08|22:09
      IZTAPALAPA
      POS COMO NO SI SON SOCIOS DEL VICEROY LIGHTS, Y DEL CHAPO, Y DE LOS ZETAS, Y DE LA FAMILIA, Y DEL CAF,Y DE TODOS LOS CAPOS GRANDES Y CHIQUITITOS,; EL PRI YA ESTA HACIENDO TRABAJO PROSELITISTA A FAVOR DEL NARCO.

      Trevilla
      2010-02-08|22:08
      Neza
      NO SORPRENDE QUE EL PRI APOYE A QUIEN APOYA AL NARCO.... DE TAL PALO TAL ASTILLA

      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 10
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK