Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Finanzas

Luis Téllez estima crecimiento de 5% en 2010

El director de la Bolsa Mexicana de Valores aseguró que este desempeño estará sustentado en un aumento significativo de las exportaciones
Luis Téllez estima crecimiento de 5% en 2010
CRECIMIENTO.   El pronóstico de Téllez, ex secretario de Comunicaciones y Transporte, es el más alto presentado hasta ahora. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )
Imprimir | Envíar |
    Inflación en México cerrará 2010 en 5.25%: BofA   13:43
    Banamex prevé inflación de 1.04% en enero   13:36
    En enero, 35 mil nuevos empleos: Calderón   13:12
    IPC sube 0.39% a media jornada   12:55
    El gasto de 2009: ¿y la austeridad?   2010-02-08
    Sector automotriz estima lenta recuperación en 2010   2010-02-08
    Comenta la nota Comentarios(5)
    David Aguilar Juárez
    El Universal
    NUEVA YORK Lunes 08 de febrero de 2010
    13:47



    La economía mexicana crecería 5% este año, según pronosticó el director general de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Luis Téllez.

    "Ese es el crecimiento desde el punto de vista de la Bolsa; creemos que este desempeño estará sustentado en un aumento significativo de las exportaciones de autopartes, manufacturas, así como de productos varios", dijo durante su participación en el Mexican Housing Day.

    Hace unas horas el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, afirmó en este mismo foro que el escenario de crecimiento del país para este año de 3% "es un escenario conservador".

    Algunas firmas calificadoras así como el Fondo Monetario Internacional subieron el pronóstico del desempeño del Producto Interno Bruto de México a un rango de entre 4.0 y 4.5% para este año.

    El pronóstico de Téllez, ex secretario de Comunicaciones y Transporte, es el más alto presentado hasta ahora. Al igual que todos los demás, está basado en una recuperación sostenida de la economía de Estados Unidos.

    mdz



    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 5
    Ocultar Comentarios:
    pepitarios
    2010-02-08|16:33
    D.F.
    ESTE SI ESTA DESCHAVETADO

    priarrepentido
    2010-02-08|15:45
    Monterrey
    ¿Y este w-ei cuándo ha dicho algo que valga la pena?

    Ocultar Respuestas:
    priarrepentido
    2010-02-08|15:48
    Monterrey
    Además que después de la caída de cerca del 10 por ciento, cualquier crecimiento sigue siendo por abajo de la línea anterior. A ver quién le hace caso a este ícono del salinismo que empezó y decretó la debacle de nuestra patria.

    adolfoclavel
    2010-02-08|15:27
    DF
    Yo ACT digo que Mexico llegara hasta el 5.5%. Este si es el pronostico mas alto presnetado hasta ahora. El Sr. Tellez tiene un cable cruzado en la cabezota!!!

    ritmo865
    2010-02-08|15:20
    houston
    jajaja buena la broma de telles 5 por ciento , yo creo que mexico con los que lo gobiernan actualmente es muy poco probable que llegue a ese crecimiento ,,,

    serh51serh51
    2010-02-08|15:11
    mexico d.f.
    Claro qué sí, pero en sus bolsillos.

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 5
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK