Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Madonna le "echa el ojo" a otro modelo

Después de terminar su relación con el brasileño Jesus Luz, la Reina del Pop parece interesada en el modelo español Jon Kortajarena
Madonna le "echa el ojo" a otro modelo
¿Nuevo noviazgo?   Madonna ya ha preguntado por el modelo español (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
    Madonna termina relación con Jesús Luz   2010-02-03
    Ritchie revela costumbres sexuales de Madonna   2010-01-31
    Britney y Madonna, el beso de la década   2010-01-28
    Madonna gasta 500 md en productos italianos   2010-01-27
    Kortajarena debuta como actor   2009-11-06
      Fotogalería Jon Kortajarena conquista pasarelas
      Comenta la nota Comentarios(4)
      Redacción
      El Universal
      CIUDAD DE MÉXICO Domingo 07 de febrero de 2010
      17:00



      Apenas hace unos días Madonna terminó su romance con el modelo Jesus Luz y al parecer, la Reina del Pop ya tiene en la mira un nuevo galán.

      Seducida por las pasarelas, la cantante fijó su atención en el modelo español Jon Kortajarena, informó la página dailymail.co.uk.

      El joven de 24 años aparece en el filme A Single Man, a cuya premiere en Nueva York acudió Madonna.

      Ahí, la cantante de 51 años estuvo coqueteando con el español, y aunque éste se sintió un poco incómodo por tanta atención, también se dijo halagado.

      Madonna ha estado preguntando por él y tratará de usar sus influencias para ayudarlo en su carrera, tal y como lo hizo con Jesus Luz, a quien le consiguió trabajo para Dolce&Gabbana.

      "Ella va a invitarlo a algunos eventos sociales en Nueva York", declaró una fuente cercana a la cantante, que se encuentra molesta porque Luz dijo que fue él quien terminó la relación.

      La Reina del Pop ya ha llamado a algunos amigos diseñadores para pedirles que no lo contraten.

       

      cvtp

       



      ¿Qué es esto? Compartir:  
      Yahoo! Buzz
      Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 4
      Ocultar Comentarios:
      MoYbJoRn
      2010-02-08|08:08
      Nezahualcoyotl
      ash, ya que se consiga a uno de su edad! digo por eso no le duran las relaciones por conseguirse puro joven que anda buscando fama! Estaria bien que se emparejara con alguien como George Clooney o alguien asi de su talla, pero bueno....

      buffysummers
      2010-02-07|21:58
      tuxtla gutierrez
      ah que mi madonna que bueno que le de vuelo a la hilacha digo tiene el dinero y la fama suficientes para darse esos lujos y ademas no esta tan mal, seran pocos los que le digan no a esta cantante, nada perdida escoge puro chico buenote jaja.

      Jules
      2010-02-07|21:15
      De Aquí...
      Ay es Madonna,esa señora puede tener al hombre que ella escoja...Espero que eso la haga feliz...

      zopilotito
      2010-02-07|20:36
      df
      despues de vejez viruela

      Ocultar Respuestas:
      Billie
      2010-02-07|20:58
      DF
      y con dinero baila el perro... hace bien en divertirse...

      jaigar
      2010-02-07|23:32
      D.F.
      PUES NO CREO QUE HAGA BIEN, SI NO PREGUNTALE A MARILYN MONROE COMO LE FUÉ POR ANDAR DE CALZÓN SUELTO.

      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 4
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK