Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Prisión, a 10 vinculados con El Teo

A los sujetos se les sigue el proceso penal por delitos de delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y un secuestro
  Video Reducen matanza en Juárez a un ajuste de cuentas
Autoridades judiciales de Chihuahua, con la presentación de un supuesto participante en el asesinato de 16 jóvenes, acusa a los fallecidos de pertenecer a una pandilla relacionada con narcotraficantes
Imprimir | Envíar |
    Canadá alerta sobre viajes a México   2010-02-05
    Chocan PAN y PRD por “estado de excepción”   2010-02-05
    FCH: no impondremos estrategia a juarenses   2010-02-05
    SEP acepta falla en alejar a jóvenes del narco   2010-02-05
    SSP rechaza ofrecer disculpas a detenidos en el “michoacanazo”   2010-02-05
    Comenta la nota Comentarios(3)
    Julieta Martínez / Corresponsal
    El Universal
    TIJUANA Viernes 05 de febrero de 2010
    08:12



    Diez presuntos colaboradores de Teodoro García Simental “El Teo” recibieron formal prisión por órdenes del Juzgado Décimo Tercero de Distrito, por diversos delitos federales.

    La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Armando y Édgar Gabriel Miramontes Ordaz, Santos Chaires Velásquez; Saíd Aceves Lares; Arturo Odilón Juárez Ramírez; Omar Martínez Salazar; Juan César Ramírez; Daniel Iván Machado Gálvez, y Mario Alberto González González son quienes quedaron presos. 

    A los diez se les sigue el proceso penal 66/10, dentro del cual se les imputaron los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

    Además, se les encontró responsables del secuestro de una persona que fue liberada por elementos del Ejército Mexicano.

    La PGR detalló que el día de la detención se les decomisaron dos armas largas y cuatro cortas, cartuchos útiles, drogas, vehículos y dinero en efectivo.

    Se les inició la averiguación previa AP/PGR/BC/TIJ/338/10 por los delitos señalados, los cuales presuntamente cometieron por órdenes del “Teo” quien se encuentra detenido desde enero tras su detención en La Paz, Baja California Sur.

    A Teodoro García Simental las autoridades lo ubican como supuesto enlace del cártel de Sinaloa en Tijuana.

    iqr


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 3
    Ocultar Comentarios:
    chinicuil
    2010-02-05|11:34
    Mexico
    ESTA ES MI MEJOR FOTO.

    chinicuil
    2010-02-05|11:29
    Mexico
    El teo es gay.

    Ocultar Respuestas:
    Titán
    2010-02-05|22:35
    Reynosa
    Y SI NO LO ES, LO VAN A HACER JAJAJAJAJAJA

    mexicoadelante
    2010-02-05|10:04
    mexico
    Si existiera la pena de muerte, serian 10 menos, ya no tendriamos que preocuparnos por motines, intentos de fuga y se daria un ejemplo a todos lo que le quieren entrar a los carteles...

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 3
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK