Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Lluvias afectan a 42 viviendas en Guerrero

Las intensas precipitaciones han afectado a municipios de Costa Grande, Costa Chica, Montaña, Centro, Acapulco y Zihuatanejo, donde se han registrado las más fuertes, con 90 milímetros
Imprimir | Envíar |
    Querétaro para clases en 13 escuelas por lluvias   20:25
    Continuarán lluvias y frío en 24 estados   18:31
    Lluvias dejan 6 derrumbes carreteros en Hidalgo   15:36
    Tormentas afectan a Querétaro   10:20
    Llueve más de 20 horas continuas en Durango   09:53
    Comenta la nota
    Adriana Covarrubias Sandoval
    El Universal
    Acapulco Miércoles 03 de febrero de 2010
    21:58



    La entrada de aire húmedo ocasionado por el frente frío número 28, reforzado por el número 29, ha generado lluvias de moderadas a fuertes en la mayoría de los municipios del estado de Guerreo, donde al menos 42 viviendas rústicas han sufrido afectaciones en sus techos por las precipitaciones pluviales

    La subsecretaria de Protección Civil en el estado, Nubia Sayago González, informó que una masa de aire frío afecta desde hace más de 24 horas a la entidad generando lluvias principalmente en los municipios de Costa Grande, Costa Chica, y zona Norte como: Montaña, Centro y Acapulco.

    Según el reporte de la dependencia estatal, señaló que el municipio donde se han registrado las lluvias más fuertes en las últimas horas, es en Zihuatanejo de Azueta, con 90 milímetros y han sido dañadas un total de 7 viviendas.

    En la comunidad Campamento de Vaca del municipio de San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente, las fuertes lluvias tumbaron las paredes de barro, mientras que los fuertes vientos derribaron los techos de 20 casas.

    Así también en la comunidad de "Laurel" del mismo municipio, el mal tiempo ha ocasionado el deterioro de otras 15 viviendas, sin que hasta el momento se reporten víctimas.

    La dependencia estatal recomendó a los habitantes de esos municipios, tomar las debidas precauciones, debido a que las bajas temperaturas y los frentes fríos continuarán.

     

    aec /fml


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK