aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cuelgan otra manta contra Zetas en Querétaro

El mensaje firmado por La Familia Michoacana se suma a otros colocados en distintos estados
Querétaro, Qro. | Lunes 01 de febrero de 2010 Redacción | El Universal22:10
Comenta la Nota

Apareció en Querétaro la primera "narco-manta", firmada por la denominada Familia Michoacana y en la que se llama a formar un frente ciudadano en contra de los Zetas.

El mensaje, similar al plasmado en las mantas que también aparecieron en varios municipios del vecino estado de Guanajuato, convoca a los ciudadanos a la sociedad mexicana para unirse  en un frente común y acabar a los zetas.

La manta fue colgada en un puente peatonal de la avenida 5 de febrero, frente al hospital general, dependiente de la Secretaría de Salud, con dirección al norte.

El lugar es una de las zonas más concurridas de la capital queretana, pues además del hospital general, ahí se ubica el hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y es el paso de miles de automóviles particulares, camiones de carga y transportes de pasajeros que viajan rumbo al norte del país.

El mensaje fue colocado en el sitio en cuestión, alrededor de las seis de la tarde pero retirada minutos después por elementos policiales.

Sin embargo, tanto la Procuraduría General de Justicia como la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, negaron haber sido quienes la retiraron.

vrs /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD