aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman 16 muertos tras ataque a jóvenes en Juárez

El alcalde afirma que aún se desconoce el móvil de la múltiple ejecución, derivado de que los vecinos y familiares no han querido aportar información por temor a represalias
Ciudad Juárez | Lunes 01 de febrero de 2010 Notimex | El Universal14:58
Comenta la Nota

El presidente municipal, José Reyes Ferriz, reportó que el número de fallecidos, por el ataque a un grupo de estudiantes, el pasado sábado en esta frontera, se elevó a 16.

En conferencia de prensa, anunció que desde ayer se ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien dé información que pudiera dar con los presuntos responsables de la matanza.

Agregó que en las últimas horas se han recibido cinco llamadas, las cuales aportaron datos importantes sobre el multihomicidio, información que está siendo recibida por la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) para su seguimiento.

Mencionó que uno de los ocho heridos en el evento, falleció la noche de este domingo, mientras que otro, durante la mañana de este lunes a causa de las heridas de gravedad que recibieron.

Reconoció que aún se desconoce el móvil de la múltiple ejecución, derivado de que los vecinos y familiares no han querido aportar información por temor a represalias; 'ninguna posibilidad sobre la causa de los ataques'.

El sábado pasado 28 personas, en su mayoría jóvenes estudiantes y deportistas, fueron acribillados mientras estaban en una fiesta, con saldo a este momento de 16 muertos y 12 heridos.

Reyes Ferriz advirtió que 'ataques contra civiles inocentes no se van a repetir, eventos como estos no volverán a ocurrir en Ciudad Juárez'.

Insistió que se ha estado recibiendo información a través de Crime Stoppers, cinco datos han sido relevantes y les estamos dando seguimiento.

Informó que el número para la denuncia anónima es 01800 220 8477, 'díganos quiénes son para poder dar con los responsables, se requiere de la participación de la ciudadanía'.

fml



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD