Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

PRD: Plan Mérida, ayuda ficticia de EU
El senador Rubén Velázquez López acusa que son las compañías proveedoras las beneficiarias de un programa insuficiente contra el crimen organizado

Imprimir | Envíar |
    Firmas de EU ganan con guerra al narco   2010-02-01
    Aerolíneas endurecen revisiones   2010-02-01
    Entra a recta final juicio de extradición de Ye Gon   2010-02-01
        Contra el "lavado" y la corrupción
        Médicos de la guerra
        ...y días después, nos fuimos a la guerra
        Foro ¿Hacia dónde va la guerra contra el narco?
        Cobertura Narcotráfico La disputa por el territorio
      Comenta la nota Comentarios(11)
      JUAN ARVIZU Y ANDREA MERLOS
      El Universal
      Ciudad de México Lunes 01 de febrero de 2010
      11:23



       El presidente de la segunda comisión de la Comisión Permanente, Rubén Velázquez López (PRD) lamentó que el Plan Mérida sea un programa de escasos efectos en beneficio de México contra el crimen organizado.

      Entrevistado en el marco de la sesión de clausura de la Comisión Permanente, en el Palacio Legislativo, el senador perredista dijo que en los años que se ha aplicado la iniciativa Mérida los pueblos de México y Estados Unidos no han recibido beneficios reales.

      Son los proveedores de ese programa de Estados Unidos, los únicos que reportan ganancias, lamentó el legislador del PRD.

      Dijo que mientras tanto, los problemas de la seguridad pública se agravan  y las acciones del crimen organizado se acercan a la peligrosidad del terrorismo.

      Por ello, agregó, es tiempo de que se vea la acción de ese Plan Mérida, porque hasta el momento "México está solo  en su guerra contra el crimen organizado".

       

      sma


      ¿Qué es esto? Compartir:  
      Yahoo! Buzz
      Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 11
      Ocultar Comentarios:
      Titán
      2010-02-01|14:30
      Reynosa
      LOS APOYOS ECONÓMICOS DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, NO SOLO DE E.U.A., NUNCA SON EN DINERO SINO EN BIENES Y SERVICIOS, PORQUE HACEN TANTO ARGÜENDE?.

      GABRIELA.
      2010-02-01|13:02
      MORELIA
      CLARO¡¡ SÓLO LOS UNCIDOS PANISTAS AL GOBIERNO YANQUI SE HAN VENIDO CHUPANDO EL DEDO CON SU PLAN MÉRIDA. UN GOBIERNO CON DIGNIDAD, EN EL MOMENTO EN QUE LOS RUCOS REPUBLICANOS DEL SENADO, PONEN CONDICIONES,AL DIABLO CON SU LIMOSNA.

      Radael
      2010-02-01|12:58
      DF
      Alguien sabe si salio el narcocorrido de "El PRD me ve cara de tonto"?

      Ocultar Respuestas:
      Elseñordelosnecios
      2010-02-01|13:07
      Puebla
      No ha salido, pero si salio el de "La Granja" donde salen varios personajes.

      Elseñordelosnecios
      2010-02-01|12:55
      Puebla
      Si USA controlara a sus adictos no habría bronca, pero los manda de vacaciones a otros países para que se drogen todos los veranos.

      Profesionista
      2010-02-01|12:51
      DISTRITO FEDERAL
      Que pueden decir estos perredistas cuando asesinan a nueve niños en el operativo del News Divine y dejan salir a todos los responsables, el asesinato fue doloso como lo confirma el dictamen de la comisión de la ONU, los policías fueron responsables de la muerte de los niños, en el caso de Cabañas, son duros con los que se tomaron una cerveza en una cena nocturna, en sus puntos de alcoholímetro, pero los maleantes pueden andar en camionetas sin placas y con escoltas armadas, ello funciona solamente con corrupción.

      Ocultar Respuestas:
      Radael
      2010-02-01|12:59
      DF
      Escupen contra el viento.....

      strokesix
      2010-02-01|12:39
      DF
      Si legalizan la droga (para su procesamiento y embarque) podrian hacer cooperativas para generar empresas que la procesaran. Generarian empleos, inversion y cuantiosas ganacias. Y que EU se haga bolas con sus adictos, por que tenemos que tener la guerra en Mexico si el problema es el mercado consumidor. Es como querer acabar con los que queman discos piratas sin dar castigo a quienes los compran.

      strokesix
      2010-02-01|12:11
      DF
      Felipito, mejor despenalicen la droga, y hagan cooperativas como boing pero de procesamiento de marihuas =), creas empleos, ingresos extra al pais, y que EU se haga bolas con su guerra y con sus adictos.

      mexitron
      2010-02-01|12:05
      Mexico
      Tiene razon. La izquierda lo que debe hacer aqui es proponer la legalizacion y regulacion de las drogas. Asi como son buenos para legalizar bodas gays y abortos.O sera que ahi no les conviene $$?

      VAporMéxico
      2010-02-01|12:02
      DF
      Estos parasitos solo critican y no hacen nada por Mexico entre leyes pro aborto y para homos Mexico hundiendose

      Gpuche
      2010-02-01|12:00
      mexico
      El plan México que es su verdadero nombre en EEUU, nació muerto, fue un anzuelo de bush para deshacerse de tecnología chatarra de la gruerra de Irak.

      ajasso
      2010-02-01|11:57
      Monterrey
      Quien le vende armas a los narcos? R.- EU, en bancos de que país tienen la mayoría de sus cuentas los narcos? R.- EU, Quien tiene el mercado de drogas más grande del mundo? R.- EU, y si México llegase a convertirse en un narco estado, tendrán la perfecta justificación para intervenirnos militarmente, típico no, los gringos crean un problema y despues ellos lo arreglan, a su modo claro.

      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 11
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK