Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Lady Gaga, reina de la música disco en los Grammy
La cantante se llevó los premios a Mejor disco y Mejor grabación por The Fame y Poker Face

Lady Gaga, reina de la música disco en los Grammy
Ganadora.   La joven se impuso en la modalidad de música disco a divas como Madonna o Britney Spears (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Slumdog y Up ganan Grammy   16:48
    Vicente Fernández, entre ganadores del Grammy   15:55
    Beyoncé, por el Grammy que le falta   09:24
    Alistan ceremonia de entrega del Grammy   2010-01-30
    Duelo de divas del pop en los Grammy   2010-01-29
    Lady Gaga, en "ardiente" show   2010-01-21
    Lady GaGa y Shakira, nominadas a los premios Brit   2010-01-18
    Comenta la nota
    EFE
    El Universal
    LOS ÁNGELES Domingo 31 de enero de 2010
    16:56



    La camaleónica artista Lady Gaga fue proclamada hoy reina de la música de baile tras adjudicarse los Grammy a Mejor disco y Mejor grabación por The Fame y Poker Face en la 52 edición de estos galardones que se celebra en Los Ángeles.

    Gaga es candidata con su trabajo Poker Face, además, al Grammy en las tres categorías principales -Mejor álbum, Mejor canción y Mejor grabación- que disputará con Beyoncé y Taylor Swift, entre otros.

    La joven cantante se impuso en la modalidad de música disco a divas de la música como Madonna o Britney Spears, que optaban al galardón por sus temas Celebration y Womanizer, respectivamente, o al popular grupo The Black Eyed Peas y su Boom Boom Pow.

    Como Mejor álbum, The Fame superó a los discos de David Guetta, One Love, o a Yes, de Pet Shop Boys.

    Un centenar de Grammy fueron anunciados en una preceremonia celebrada horas antes de la gala anual de estos galardones.

    La 52 edición de entrega de los Grammy tiene lugar a partir de las 17.00 hora local (01.00 GMT del lunes) en el Staples Center, pabellón deportivo de Los Angeles Lakers.


     

    cvtp


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK