aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sorprenden a mujer desnudándose en la oficina

Las cámaras de seguridad de una empresa captaron el preciso instante en que una de las empleadas se desprendió de su vestimenta para realizar una ardiente sesión de fotos para un casting de Playboy

Sorprendida en la oficina Una bella mujer decidió realizar un casting para Playboy desde su oficina, sin embargo ignoró que en ese lugar habría cámaras de seguridad. (Foto: )

Ciudad de México | Lunes 01 de febrero de 2010 Redacción | El Universal09:49

El pasado 22 de enero apareció en el canal de videos You Tube el material protagonizado por una bella mujer quien sin ningún reparo comenzó a desprenderse de su vestimenta en plena oficina, acción que pudo ser captada por las cámaras de seguridad de la empresa en la que laboraba.

A pesar de que la bella mujer puede ser calificada de perversa y desadaptada por desnudarse en horario laboral, en realidad lo único que hizo fue quitarse la ropa para formar parte del casting que lanzó la reconocida publicación Playboy  através de la página de Internet http://www.castingplayboy.com/.

La revista comandada por Hugh Hefner determinó invitar a todas las mujeres del planeta a formar parte de la convocatoria que tiene como objetivo buscar a la próxima conejita que engalanará la  revista y quien no necesariamente deberá ser famosa o haber formado parte de un escándalo, lo único que tiene que hacer es encender su webcam, perder el miedo a los desnudos, seguir al pie de la letra las instrucciones de un fotógrafo profesional y ser mayor de edad.

Para poder formar parte de la experiencia Playboy, las interesadas deben entrar a la mencionada web y registrarse. Una vez hecho lo anterior un fotógrafo de la revista les realizará una sesión de fotos interactive online, en bikini o ropa interior.

Tras la sesión la modelo deberá armar su book y elegir las fotos que le gustaría fueran vistas por millones de cibernautas alrededor del mundo, siendo la fecha límite para completar el registro el 31 de marzo:

"La gente siempre cree que el único público de la revista son los hombres, pero para nosotros es muy importante construir imagen entre las mujeres. Sin ellas la publicación no existiría. Desde hace más de 55 años, en todo el mundo, Playboy descubrió a las mujeres más hermosas y se las mostró a todos en sus tapas".

"Esta vez, y por primera vez, lo haremos a través de Internet, llegando a un público más actual, revitalizando la relación de la marca con la gente. Hoy por hoy, Internet es una herramienta fundamental de comunicación", comentaron Pablo Gil y Sebastián Garin, Director General Creativo de Grey Argentina, Agencia creadora de la acción.

A continuación se presenta el video de la aspirante que fue sorpendida realizando el casting en la oficina, acción que ejecutó tras ignorar que en el lugar donde se encontraba existían cámaras de seguridad:



PUBLICIDAD