aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Difunden fotos de implicados en caso Cabañas

Exhibe la PGJDF a partir de este viernes en su sitio de internet la fotografía y el retrato hablado de los supuestos agresores del futbolista paraguayo
Muestra el video

Video Detrás de Cabañas El JJ llegó al Bar Bar.
Las imágenes muestran que José Jorge Balderas Garza y su escolta no fueron revisados al ingresar al establecimiento

Ciudad de México | Viernes 29 de enero de 2010 Notimex | El Universal08:19
Comenta la Nota

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) exhibe a partir de este viernes en su sitio de internet la fotografía y el retrato hablado de los supuestos agresores del futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

A través del portal de la dependencia, www.pgjdf.gob.mx, se pide a la ciudadanía que si logra identificarlos, proporcione cualquier dato en el número telefónico 53 45 55 57, para que agentes judiciales las valoren, procesen y de ser afectivos actúen en consecuencia.

El referido anuncio fue colocado en la parte superior de la página, y en el mismo se muestra la fotografía del probable responsable, Jorge Balderas García, alias El JJ, así como el retrato hablado de su escolta, apodado El Paco o El Contador.

De acuerdo con investigaciones de la PGJDF, esos individuos fueron los responsables del atentado que sufrió el futbolista paraguayo en los sanitarios para hombres del establecimiento Bar Bar.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD