Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Decapitan a sujeto en Mazatlán
El sujeto fue levantado el martes y osteriormente fue hallado en la sindicatura de El Vainillo; en otro hecho, otra persona fue asesinada en Mazatlán

Imprimir | Envíar |
    Alistan plan contra delincuencia en Sinaloa   12:31
    Alcalde de Ahome pide operativo   10:37
    Enfrentamiento en Michoacán deja 3 muertos   10:33
    Ejecutan a seis en Guerrero   08:23
    Comenta la nota
    Yovana Gaxiola/corresponsal
    El Universal
    Mazatlán, Sin. Miércoles 20 de enero de 2010
    14:23



    Dos ejecutados, uno de ellos decapitado y una persona herida fueron encontrados en Mazatlán en hechos diferentes.

    El primero de ellos es un habitante de la sindicatura de Aguaverde, municipio de El Rosario, quien la mañana del martes fue levantado por un grupo de sujetos armados.

    La víctima, quien fue decapitada, además de presentar varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue identificada como Héctor Ignacio Topete Moreno, alias "El Tito", de 45 años, quien vivía en la sindicatura de Aguaverde.

    La cabeza y el resto del cuerpo estaban separados 20 metros aproximadamente, fueron localizados en el poblado de El Vainillo, municipio de Mazatlán, a más de 14 kilómetros hacia el sur del puerto.

    En otro hecho, fue ejecutado con balas Ak-47, Martín Naime Lizárraga, alias "El Obra", de 24 años. La víctima cayó abatida a balazos cuando salía de una cantina, que se ubica entre las calles Germán Evers y Juan Carrasco, en la zona centro de Mazatlán.

    Los impactos de bala los recibió en una pierna, tóra, cuello y la frente.

    En ese lugar fueron localizados un casquillo percutido calibre .9 milímetros y AR 15.

    La persona herida, fue encontrada en el interior de un departamento ubicado en la colonia Lomas del Mar.

    Fue identificada solo con el alias de "El Pelón", originario de Guadalajara. Fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General donde se reporta como delicado, los impactos de bala los recibió en la cabeza y el cuello.
    cg


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK