aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luz Blanchet se separa de su esposo

La bella conductora de Televisión Azteca, informó a través de un comunicado que determinó poner fin a la relación que sostenía con Pedro Eguía

Se divorcia La conductora Luz Blanchet anunció a través de un comunicado que decidió dar por terminada la relación que sostenía con Pedro Eguía. (Foto: Archivo/ ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 20 de enero de 2010 Redacción | El Universal08:06

La reconocida conductora de televisión Luz Blanchet, anunció a través de un comunicado que había determinado poner fin a su matrimonio con Pedro Eguía, decisión que no tomó por sorpresa a la opinión pública, ya que hace varios meses existían fuertes rumores sobre una inminente separación.

En el documento, que la bella capitalina  hizo llegar a los medios de comunicación, aseguró que la relación con su aún esposo llegó a su fin en los mejores términos  y que éste no tendrá ningún problema en seguir en contacto con los trillizos que tuvieron en 2007:

"Quiero reiterar que nuestra separación  se produce en los mejores términos. Pedro siempre ha sido una persona íntegra y respetuosa, así como un padre responsable y amoroso con sus hijos, un gran ser humano".

"Ambos estamos en la mejor disposición de mantener en lo sucesivo una relación cordial, cercana y amistosa por el bien de nuestros pequeños ", señaló la conductora que inició su carrera en los medios en la señal de Telehit, para posteriormente probar suerte y alcanzar el éxito de la mano de Televisión Azteca.

Fue precisamente ante los micrófonos de su televisora, que la sensual conductora brindó mayores detalles sobre su decisión  en una entrevista exclusiva otorgada a la emisión Ventaneando, donde se dijo cansada de las constantes especulaciones y rumores generados en torno a su persona:

"Lo estoy haciendo sobretodo para evitar falsas especulaciones  que eso ya me tiene cansada. Para que ya de aquí en adelante se me haga favor de respetar mi intimidad y que me permitan vivir esto a mi modo".

Además de la información anterior, Luz también brindó detalles acerca del preciso instante en que tomaron una decisión, al asegurar que éste se dio cuando su esposo regreso de España, donde acudió a ver a su papá, quien se encontraba grave de salud:

"Se fue a pasar Año Nuevo con su familia al País Vasco. Se fue porque operaban a su papá e iba a estar muy delicado. Esa situación límite que estuvo viviendo Pedro le removió muchas cosas y cuando regresó lo que hizo fue hablarme y sacó todo esto que traía removido".



PUBLICIDAD