Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
El Mundo

Coordinará Hillary Clinton ayuda en Haití
La secretaria de Estado supervisará los esfuerzos de alivio por parte de Estados Unidos; se reunirá con el presidente Rene Preval

Imprimir | Envíar |
    Integra embajada lista de desaparecidos en Haití   17:18
    Piden a ONU proteger derechos humanos en Haití   15:51
    EU enviará 10 mil soldados a Haití   14:36
    Usan redes sociales para ubicar familias en Haití   13:55
    Agradece presidente de Haití ayuda a Obama   13:31
    Más de 4 mil edificios dañados en Haití: UE   12:43
    Oxfam México recauda fondos para Haití   11:30
    Comenta la nota
    Notimex
    El Universal
    Washington, EU Viernes 15 de enero de 2010
    18:24



    La secretaria de Estado, Hillary Clinton, anunció hoy que viajará a Puerto Príncipe para coordinar la ayuda de su país y expresar al presidente de Haití, Rene Preval, las condolencias por la tragedia causada por el terremoto del martes anterior.

    'Nos reuniremos con el presidente Preval y otros miembros del gobierno haitiano junto con integrantes del gobierno de Estados Unidos en el terreno', dijo Clinton a periodistas.

    Precisó que en su viaje al país caribeño contará con el apoyo del director de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) , Raj Shah.

    Señaló que supervisará los esfuerzos de alivio por parte de Estados Unidos y expresará al pueblo haitiano el apoyo estadunidense 'inquebrantable y a largo plazo, (además de nuestra) solidaridad y condolencias'.

    La visita coincide con la reunión que sostendrán en la Casa Blanca el presidente Barack Obama con sus predecesores George W. Bush y William Clinton para recaudar fondos que permitan la reconstrucción de Haití.

    El gobierno de Estados Unidos concedió este viernes el programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) a miles de haitianos indocumentados.

    Además, la secretaria de Seguridad Interna, Janet Napolitano, anunció que los inmigrantes haitianos indocumentados que estuvieran en el país antes del 12 de enero podrán vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos por un periodo de 18 meses.

    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK