Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Ringo Starr celebrará sus 70 años con concierto
El que fuera baterista de los Beatles tiene previsto actuar el próximo 7 de julio en el Radio City Music Hall junto a los integrantes de su All-Starr Band

Ringo Starr celebrará sus 70 años con concierto
de gira   Ringo Starr llevará a cabo una serie de conciertos con la All-Starr Band durante el próximo verano por EU (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(1)
EFE
El Universal
Nueva York Viernes 15 de enero de 2010
14:03



 El ex "beatle" Ringo Starr celebrará su 70 cumpleaños sobre un escenario neoyorquino, ya que el próximo 7 de julio tiene previsto actuar en el Radio City Music Hall junto a los integrantes de su All-Starr Band, según publicó hoy la prensa local.

El que fuera batería de los Beatles se hará acompañar en el escenario de míticos músicos como el legendario teclista y saxofonista Edgar Winter, hermano pequeño de Johnny Winter, y del guitarrista Rick Derringer, uno de los músicos más emblemáticos del blues y rock norteamericano de los años 70.

También está previsto que actúen con él otras grandes figuras de la música como el teclista Gary Wright, Richard Page, bajista de "Mr. Mister" , y Wally Palmar, uno de los líderes de The Romantics.

Además de celebrar su cumpleaños, el británico presentará ese día su último disco, "Y Not", que es su décimo sexto álbum de estudio y que salió al mercado el pasado 12 de enero.

El concierto formará parte de una gira que Ringo Starr llevará a cabo con la All-Starr Band durante el próximo verano por Estados Unidos.

 

mma


¿Qué es esto? Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 1
Ocultar Comentarios:
Tripode
2010-01-15|14:44
Zacatecas
Beatles forever!...Ringo, te esperamos en México

Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 1
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK