aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Crean consejo para rescatar Tacubaya

Atenderán la regularización de las rutas de transporte público, el ordenamiento del comercio ambulantaje, la eliminación de tiraderos clandestinos y la reparación de baches
Miércoles 13 de enero de 2010 Johana Robles | El Universal17:46
Comenta la Nota

 Con la finalidad de recuperar la zona de Tacubaya, se creó un Consejo Ciudadano para que participen en el proyecto de Renace que impulsan las autoridades capitalinas.

La delegación Miguel Hidalgo informó que en total son 30 las personas que lo integran. Están 18 vecinos, 4 representantes del transporte público, 4 del comercio establecido y dos del sector del ambulantaje.

La participación de los ciudadanos será, junto con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Instituto de Vivienda del DF y la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi), cada martes. La primera sesión es este próxim 19 de enero.

Los problemas que se atenderán son la regularización de las rutas de transporte público -entre microbuses y taxis-, agilizar la vialidad, ordenar el comercio ambulantaje, eliminación de tiraderos clandestinos, la reparación de baches y el combate a la inseguridad pública.

Otro tema será el mantenimiento de las zonas patrimoniales.

Con lo anterior, se busca valorar todas las propuestas a fin de integrar un proyecto final, elaborar un presupuesto y emprender todas las obras que se consideren necesarias. 

El Programa Parcial de Tacubaya está pendiente de ser actualizado. Si vigencia se terminó en el 2007.


sc
 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD