aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Spiderman 4 será sin Tobey Maguire

Sony Pictures iniciará desde cero la próxima cinta de la saga, pues no contará con el protagonista de las tres primeras ni el director

Éxito. La primera parte de Spiderman (2002) recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Los Ángeles | Lunes 11 de enero de 2010 EFE | El Universal18:11
Comenta la Nota

Aunque los estudios Sony Pictures planeaban estrenar la cuarta parte de Spiderman en 2011, finalmente han descartado esos planes y anunciaron hoy, en un comunicado, que la saga comenzará desde cero, con un reparto y equipo técnico nuevos.

En este nuevo comienzo para la franquicia producida por Columbia Pictures, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, que llegará a los cines en el verano de 2012, Peter Parker regresará a las aulas con un guión de James Vanderbilt, centrado en la faceta adolescente del súperheroe.

"Hace una década comenzamos este viaje con Sam Raimi (director) y Tobey Maguire (protagonista) y juntos hicimos tres Spiderman que elevaron el listón del género", dijo Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures Entertainment.

"Cuando empezamos nadie imaginaba que fuéramos a hacer historia en la taquilla y ahora tenemos la oportunidad de hacer historia de nuevo con esta franquicia", añadió.

La primera parte de Spiderman (2002) recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega alcanzó los 780 millones de dólares, en tanto que la tercera parte se aproximó a los 900 millones de dólares.

Al respecto también se manifestó Sam Raimi, que según The Hollywood Reporter mantenía una disputa con los estudios a la hora de elegir los villanos que aparecerían en la cuarta entrega.

Será difícil ver al Hombre Araña encarnado por otro actor.

"Trabajar en estas películas ha sido una experiencia única para mí. Esperábamos hacer una cuarta juntos, pero el estudio y Marvel tienen una oportunidad única de llevar la franquicia en una nueva dirección, y sé que harán un trabajo estupendo", declaró el cineasta.

Sony Pictures no dio detalles sobre las nuevas caras que integrarán el reparto y el equipo técnico de esta nueva entrega, que comenzará su producción en las próximas semanas.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD