Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Finanzas

BID celebrará reunión anual en Cancún
Se espera que el encuentro atraiga a altos funcionarios de los 48 países socios, incluidos ministros de finanzas y responsables de bancos centrales

BID celebrará reunión anual en Cancún
ALISTA REUNIÓN.   El evento se llevará a cabo del 19 y el 23 de marzo en el destino turístico de Quintana Roo. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )
Imprimir | Envíar |
    Transporte ineficiente en AL: BID   2009-11-30
    Nafin y Bancomext firman acuerdo con BID   2009-11-27
    BID dará mil 200 mdd a Nafinsa y Bancomext   2009-11-26
    BID llama a concretar reformas estructurales   2009-11-25
    BID aprueba 10 mdd para Proyecto Mesoamérica   2009-11-10
    BID otorga préstamo de 150 mdd a México   2009-10-30
    Comenta la nota
    EFE
    El Universal
    Washington, EU Martes 05 de enero de 2010
    12:14 El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) confirmó hoy que su reunión anual tendrá lugar en Cancún (México) entre el 19 y el 23 de marzo.

    Se espera que el encuentro atraiga a altos funcionarios de los 48 países socios del BID, incluidos ministros de finanzas y responsables de bancos centrales.

    A ellos se sumarán representantes de otros organismos multilaterales, bancos privados y miembros de la sociedad civil.

    La reunión de Gobernadores, que se celebrará entre el lunes 22 y el martes 23, irá precedida de varios seminarios en los que se abordarán temas como el cambio climático y las diferencias de remuneración en función del género en América Latina.

    Se espera también que durante la reunión de Gobernadores se alcance una decisión sobre el proceso de ampliación de capital del BID que arrancó durante la última asamblea anual en la ciudad colombiana de Medellín.

    mdz



    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK