Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Aguascalientes registra dos grados bajo cero
La comunidad de Los Conos, en el municipio de El Llano, registró la temperatura más baja en todo el estado, según reportó el Observatorio Local

Aguascalientes registra dos grados bajo cero
MUCHO FRÍO.   Aguascalientes es uno de los estados en los que las temperaturas han bajado del cero. (Foto: Archivo El Universal )
Imprimir | Envíar |
    Se presentará más frío en Veracruz   10:11
    Ambiente frío domina en Valle de México   08:46
    La temperatura en el país baja aún más   08:33
    Aguascalientes reporta dos muertes por a H1N1   2010-01-04
    Aguascalientes implementa operativo contra robos   2009-12-27
    Edil de Aguascalientes quitará a niños pedigüeños   2009-12-03
    Aguascalientes, congelado a menos 3.5 grados   2009-12-02
        Consulta el clima
        Entérate 10 tips para hacer frente al frío
      Comenta la nota
      Notimex
      El Universal
      Aguascalientes, Aguascalientes Martes 05 de enero de 2010
      12:04

      La temperatura más baja registrada este martes en Aguascalientes fue de dos grados centígrados bajo cero, según reportó el Observatorio Local dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

      El organismo refirió que debido a la masa de aire polar que ingresó al territorio nacional, han disminuido considerablemente las temperaturas y se espera que así se mantengan durante los próximos días.

      La temperatura más baja registrada en Aguascalientes fue de dos grados bajo cero, en la comunidad Los Conos, en el municipio de El Llano.

      Además, en el municipio de Aguascalientes, en la Presa El Niágara, el termómetro descendió hasta menos un grado centígrado.

      La coordinación estatal de Protección Civil informó que el próximo viernes ingresará un nuevo frente frío, el número 22, al territorio nacional, por lo que las temperaturas bajas seguirán registrándose esta semana ante lo cual pidieron a la población tomar sus precauciones.

      Se prevé que el termómetro nuevamente descienda por debajo de los cero grados en los próximos días, y que la temperatura máxima apenas alcance los 16 grados.

      mcs


      ¿Qué es esto? Compartir:  
      Yahoo! Buzz
      Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ocultar Comentarios:
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK