aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Laura Bozzo, es la más odiada del 2009

La controversial conductora peruana, quien en la actualidad trabaja en Azteca América, fue votada en su país, como una de las personalidades más desagradables, conteo donde también está el presidente de aquella nación

No la quieren en casa La conductora peruana Laura Bozzo, fue votada en su país como la figura pública más desagradable y que peor imagen da de Perú en el extranjero. (Foto: )

Ciudad de México | Martes 29 de diciembre de 2009 Redacción | El Universal08:30

La conductora peruana Laura Bozzo, quien se dio a conocer en el continente por el programa Laura en América, donde presumiblemente usaba el espacio televisivo para luchar para que la sociedad peruana fuera tratada con igualdad, fue votada en una reciente encuesta realizada por Ipsos Apoyo, como la personalidad menos querida del Perú, al recibir el 41% de los votos, por considerarse que da una mala imagen  de la nación en el extranjero.

"Laura Bozzo es el personaje que peor nos deja en el exterior. Este año hubo muchos personajes negativos en el Perú, como los que protagonizaron los "petroaudios", pero Bozzo es como la exportación de lo peor que somos. Para la opinión pública, lo peor es aquello que se muestra al exterior en nuestra peor faceta. Esta persona vende afuera una imagen distorsionada de los peruanos", señaló el sociólogo Jaris Mujica, analizando el rechazo hacia la conductora.

Además de la polémica conductora que en la actualidad trabaja en Azteca América, el conteo también destacó a  Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Futbol con el 26% de los votos y a Abencia Meza,  mejor conocida como: "La Reina de las parranditas" con el 21%, colocándose de esta forma en la segunda y tercera posición respectivamente.

Tras estos tres personajes, fuera del podio aparecen con un 19% Alan García, presidente de Perú y la periodista de espectáculos Magaly Medina con el 18% de los votos.



PUBLICIDAD