Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Charlie Sheen sale de prisión tras pagar fianza
El actor estadounidense fue detenido después de haber sido acusado de agresión a su esposa; aunque ya se maneja la versión de que él fue el agredido

Charlie Sheen sale de prisión tras pagar fianza
LIBERADO.   El actor de 44 años es uno de los mejor pagados en EU y fue detenido en Navidad (Foto: AP )
Imprimir | Envíar |
    Arrestan a Charlie Sheen por violencia doméstica   11:06
    Comenta la nota Comentarios(9)
    Redacción
    El Universal
    Colorado, EU Sábado 26 de diciembre de 2009
    19:00

    El actor estadounidense Charlie Sheen fue liberado tras pagar una fianza de 8 mil 500 dólares, según la página de internet del sitio estadounidense TMZ.com

    El protagonista de la serie televisiva Two and a Half Men, fue arrestado tras ser acusado de violencia doméstica, lo cual provocó que fuera retenido en el día de Navidad por agresión física y amenazas.

    La víctima es Broke Mueller, la tercera esposa del actor de 44 años, quien llamó a la policía para denunciar que su actual esposo la agredió.

    Información del portal de espectáculos manifestó que las autoridades aún no tienen bien claro lo que sucedió, ya que surgen versiones de que Mueller estaba ebria y que atacó a su marido. Sheen aseguró que sólo se había defendido de ella.

    Pero éste no es el primer roce del actor con la justicia. En 1996, Sheen fue detenido por agredir a una mujer, quien le acusó de haberla dejado inconsciente de un golpe.

    Sheen también fue la única estrella de la pantalla que apareció entre los clientes de Heidi Fleiss -conocida como la "Madame de Hollywood"- procesada por evasión de impuestos, proxenetismo y prostitución.

    En el juicio, Sheen admitió haber pagado a Fleiss más de 50 mil dólares en prostitutas.

    En 1998, el actor ingresó en un hospital a causa de una sobredosis de droga. Después de ser detenido por conducir bebido y drogado, entró en un programa de rehabilitación por prescripción médica.

    dro


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 9
    Ocultar Comentarios:
    PacoSchwartau
    2009-12-27|04:05
    Houston
    "Victima o verdugo" ? ... ! Por fin, es golpeador o mandilon !

    jesusfo
    2009-12-27|00:07
    D.F.
    en verdad, se toma muy en serio su papel y lo lleva a la vida real, jejejeje. vamos charlie!!!!

    citadino09
    2009-12-26|23:51
    DF
    SUPER ACTOR, INCREIBLE COMEDIANTE, TIPAZO.....Y BUENO NADIE ES PERFECTO NO? ....PARA SIGUE SIENDO EL MEJOR

    truffaterrier
    2009-12-26|23:06
    Gibraltar
    SI VAS A REGRESAR POR LA REVANCHA,TE VA A IR PEOR......APLICATE

    carlitos1974
    2009-12-26|22:02
    Queretaro
    PS COMO ACTOR SE ME HACE EXCELENTE, TWO AND A HALF MEN ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN LA ULTIMA DECADA, SU VIDA PERSONAL, PS, TODOS TENEMOS ESOS PROBLEMAS, JEJEJE. SALUDOS ZHANDRA!!! TE VES BIEN EN LA FOTO! =)

    Colfax
    2009-12-26|20:14
    Acapulco
    ¡Vaya! Un error cualquiera lo tiene.

    AlGenis
    2009-12-26|20:00
    Cuauhtémoc
    ¡Duro con ellas!

    deere900
    2009-12-26|19:48
    toluca
    parece que en la vida real tambièn es charlie harper,

    zhandra
    2009-12-26|19:39
    df
    super buen actor,lastima

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 9
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK