Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Kevin Jonas, de luna de miel en México
El mayor de los Jonas Brothers fue visto con su esposa, Danielle Deleasa, disfrutando del sol en Cabo San Lucas

Kevin Jonas, de luna de miel en México
Descanso.   Los recién casados disfrutaron del sol en nuestro país (Foto: Tomada de justjared.buzznet.com )
Imprimir | Envíar |
    El mayor de los Jonas Brothers se casa   2009-12-20
    Nick Jonas forma su propio grupo   2009-12-01
    Jonas Brothers cautivan a más de 45 mil personas en el Foro Sol   2009-11-01
    Kevin Jonas se compromete con su novia   2009-07-02
    Jonas Brothers causa furor en Argentina   2009-05-21
    Jonas Brothers llega a Chile para concierto   2009-05-20
    Comenta la nota Comentarios(1)
    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Martes 22 de diciembre de 2009
    12:09 Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, se casó el fin de semana con Danielle Deleasa y eligió a México para pasar su luna de miel.

    El joven de 22 años fue visto con Deleasa, una ex peluquera, disfrutando del sol en Cabo San Lucas.

    Las imágenes, que publica el sitio justjared.buzznet.com, muestran al músico junto a Deleasa cerca de una alberca del hotel donde se hospedan.

    Jonas y Danielle se casaron el sábado por la tarde en Long Island, Nueva York, en una ceremonia inspirada en los cuentos de hadas.

    En la prensa de Estados Unidos se hizo eco de la boda de Kevin sobre todo señalando que dejará de abstenerse de tener relaciones sexuales, pues junto a otras estrellas juveniles como Miley Cyrus, aseguraba que sería virgen hasta el matrimonio.

     

    cvtp



    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 1
    Ocultar Comentarios:
    eyunin
    2009-12-22|13:23
    mexico
    este cuate de virgen no tiene nada, no inventen

    Ocultar Respuestas:
    Ronin69
    2009-12-23|09:36
    DF
    virgen... ni del chicloso ¡¡¡ jaja

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 1
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK