aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan uniformes de grupo armado del Cártel del Golfo

Uniformes con la leyenda Grupos de Apoyo Ceros M3. Cártel del Golfo fueron decomisados por el Ejército, luego de repeler una agresión el jueves, cuando intentaban revisar un vehículo
ciudad de México | Sábado 19 de diciembre de 2009 Silvia Otero | El Universal17:42
Comenta la Nota

En Reynosa, Tamaulipas elementos del Ejército al repeler el jueves una agresión armada abatieron a un presunto delincuente, y decomisaron uniformes con la leyenda "Grupos de Apoyo Ceros M3. Cártel del Golfo".

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer hoy que en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico,  elementos de la Octava Zona Militar, tuvieron que repeler una agresión, cuando revisaban un vehículo en el Fraccionamiento Jarichina Sur de Reynosa.

Detalló que mientras los militares efectuaban la inspección "dos camionetas tipo Suburban trataron de arrollarlos, para después darse a la fuga en diferentes direcciones, por lo que los elementos militares procedieron a darles persecución".

Los uniformados alcanzaron uno de los automotores, por lo que si conductor decidió enfrentar a los militares, y descendió del vehículo "abriendo fuego en contra de las tropas, quienes repelieron la agresión, perdiendo la vida el delincuente".

La dependencia no dio a conocer la identidad del presunto delincuente, pero informó que durante el incidente se aseguraron dos armas largas, un arma corta, 760 cartuchos de diversos calibres, 20 cargadores para diferentes armas, un vehículo y los uniformes que revelan la existencia de un grupo armado al servicio del Cártel del Golfo.

mamg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD