aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Periférico Sur, paralizado por choque; un muerto

En el percance se vio involucrado un camión de volteo que impactó a varios autos a la altura de Bulevar de la Luz, en la colonia Jardines del Pedregal

VOLCADURA. La policía capitalina ejecuta un intenso operativo en el lugar para tratar de dar con el paradero del conductor del camión responsable del incidente, el cual al parecer se dio a la fuga. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Sábado 19 de diciembre de 2009 Notimex | El Universal16:40
Comenta la Nota

Esta tarde se encuentra cerrada la circulación en todos los sentidos de Periférico Sur, después de que se registró un fuerte percance vehicular en el que se vio involucrado un camión de volteo que impactó a varios autos, dejando como saldo un muerto y ocho heridos.

Los primeros reportes de Secretaría de seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el accidente tuvo lugar sobre Periférico a la altura de la avenida bulevar de la Luz, perímetro de la colonia Jardínes del pedregal.

Los hechos ocurrieron cuando un camión de volteo, placas 266 DH8, que transportaba varias toneladas de tierra, se volcó al parecer por el exceso de velocidad, golpeando a varios vehículos hasta quedar atravesado en medio de la referida arteria.

El mas afectado de los automóviles fue un Volkswagen Bora placas UKJ2788 del estado de Querétaro, el cual fue aplastado por el camión.

En el interior viajaban tres personas, una de ellas un hombre que perdió la vida, y las otras dos están lesionadas.

Otros vehículos severamente afectados fueron un taxi y una camioneta, que quedaron en pedazos tras ser impactados por el camión de volteo.

El titular de la SSPDF Manuel Mondragón y Kalb arribó ya al lugar e informó que el saldo oficial hasta el momento es de una persona muerta y ocho lesionadas.

La policía capitalina ejecuta un intenso operativo en el lugar para tratar de dar con el paradero del conductor del camión responsable del incidente, el cual al parecer se dio a la fuga.

Debido a las maniobras que realizan los cuerpos de emergencia y los trabajos para retirar los vehículos afectados, se encuentra completamente cerrada la circulación en Periférico sur.

Se exhorta a los automovilistas a evitar esta zona y utilizar como mejores alternativas la avenida san Jerónimo o paseos del Pedregal.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan iniciará en los próximos minutos la averiguación previa correspondiente, y recibirá el cuerpo del sujeto que murió a bordo del vehículo Bora, y el cual no ha sido identificado.

mzr/vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD