Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Gloria Trevi contrae nupcias
La cantante mexicana se casó de blanco con Armando Gómez, en la Catedral Metropolitana de Monterrey

Gloria Trevi contrae nupcias
EL VELO SUELTO   A las 20:30 horas, bordo de un elegante Roll-Royce, la cantante saludó a su público, que ya la esperaba bloqueando las principales calles para desearle suerte (Foto: Reuters )
Imprimir | Envíar |
    Boda de Gloria Trevi, bajo resguardo   19:47
    Gloria Trevi alista detalles de su boda   12:32
    Comenta la nota Comentarios(53)
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 17 de diciembre de 2009
    21:15

    Con la bendición de "yo los declaro marido y mujer", Gloria Trevi y Armando Gómez recibieron el sacramento del matrimonio por parte del cardenal de Francisco Robles Ortega en la catedral Metropolitana de esta ciudad, ante cientos de invitados del medio artístico y familiares de la pareja.

    Con un vestido de ensueño, tipo princesa con incrustaciones de cristales Swarosky y perlas de plata, la cantante llegó puntual a la Catedral Metropolitana de Monterrey para unir su vida con el tampiqueño Armando Gómez.

    A las 20:30 horas y a bordo de un elegante Roll-Royce, la intérprete de éxitos como de "Rosa blu" saludó a su público que ya la esperaba, los cuales bloqueaban las principales calles de acceso a la Catedral para desearle suerte en su vida matrimonial.

    Trevi se detuvo frente a las puertas de la Catedral Metropolitana, donde le arreglaron su vestido, diseñado especialmente para ella, el cual pesaba poco más de 40 kilos, así como su pelo suelto adornado con una corona con incrustaciones de piedras brillantes.

    Sólo unos minutos después, Armando Gómez llegó al recinto católico en un automóvil clásico negro para unirse a Gloria y a sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, quienes eran los pajes, ante las puertas de la Catedral, donde el Cardenal Francisco Robles Ortega ya los esperaba.

    Durante la homilía el cardenal destacó las circunstancias en las que Gloria y Armando se conocieron, al señalar que atravesaron por momentos difíciles.
    Dirigiéndose al novio dijo: "Dios pensó en ti, Armando, para ti, Gloria, su amor no es una consecuencia, es producto del destino ciego, es cuestión del proyecto amoroso de Dios".

    El cardenal resaltó en su mensaje "que su amor tiene que ser fiel y indisoluble y fecundo. Nosotros no queremos ser testigos mudos de este acontecimiento de gracia, queremos involucrarnos, por lo que yo te puse en mi oración para que tengan una vida de abundancia y de gracia'.

    Gloria y Armando recibieron las arras de parte del cantante Jorge Muñiz y su esposa Mine, en tanto que la cantante Edith Márquez entonó el Ave María.

    En el clásico 'el novio puede besar a la novia', se acercaron los hijos de Gloria junto a los novios, para, juntos en familia, dirigirse frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe.

    El interior de la Iglesia fue adornada con más de tres mil "Rosas blu", distribuidas en enormes ramos que rodeaban el atrio y el pasillo principal de la Catedral.

    Momentos antes, llegaron al recinto sus invitados, entre ellos, Lucía Méndez, quien fue la primera en llegar, vistiendo un vestido rojo, acompañada por el conductor y cantante local, Alberto Benita.

    Poco a poco empezó el desfile de invitados, que llegaron en lujosos automóviles, entre ellos Vicente Fernández hijo, en compañía de su esposa María Patricia Castañeda, así como Ana Bárbara y su esposo "El Pirru", así como Jorge Muñiz y su esposa Mina.

    También asistieron a la catedral la conductora y astróloga Mizada Mohamed.


    Entre los invitados también se pudieron ver a Carmen Salinas y el productor de televisión Pedro Torres, así como la conductora Gloria Calzada, una de las primeras en arribar a la iglesia.

    La Catedral de Monterrey fue arreglada en su exterior especialmente para la boda de Gloria Trevi y Armando Gómez con cientos de rosas blancas y cilindro iluminados.

     

    aec

    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 20    Ver más comentarios >>
    Ocultar Comentarios:
    nodelmonton
    2009-12-18|20:39
    veracruz
    Glorita querida adorada te mando ya sabes que(sic)y mis mejores deceos(sic) así le escribio Paty Chapoy lo crees????.

    Reader
    2009-12-18|19:59
    Queretaro
    Yo no sé que tanto habrá hecho mal o bien la Trevi, ni si merece o no casarse de blanco, pero la ilusión sigue siendo eso.... la ilusión.... ojalá que, como todas las novias, disfrute esa ilusión y llegue a encontrar la paz y la felicidad en su matrimonio.

    HUMMER13
    2009-12-18|18:50
    SAN LUIS POTOSI
    Vaya pense que la edad media ya la habíamos pasado pero al parecer hay muchos que se quedarón rezagados, ya bajenle de volumén mis santos querubines y damas que los acompañan de la vela perpetua y fanáticas de la chapoy......lo que es no tener una vida propia para andar juzgando a los demás......jajajajaja ke poca mamita me kae.....pero son graciosos, total no pasa nada sigan viviendo en su mundo de fantasia y echando veneno....jijijiji

    Blasfemo
    2009-12-18|16:59
    mty
    yo no vi al padrino de anillo, creo que se llama sergio andrade.

    estef_lang
    2009-12-18|16:48
    México
    Voy a llorar de la emoción!! (sarcasmo) Después de todas las cosas que hizo y se puede casar por la iglesia? no cabe duda que donde hay dinero...

    Ocultar Respuestas:
    HUMMER13
    2009-12-18|18:38
    SAN LUIS POTOSI
    no mameyes......clásico panista mocho, cómo si todas las que se casan de blanco fueran virgencitas y santitas, ubicate man, en ke mundo vives.-

    Gabrielo
    2009-12-18|21:50
    México, DF
    Tranquilos Hummer13, lee el comentario, TODO es sarcasmo. Discúlpate y vete a dormir. Ya en buena onda, buenas noches.

    Charmed08
    2009-12-18|14:55
    Queretaro
    No se si me da risa o preocupación los que defienden con tanta pasión a sus artistas, en primera poque ni tienen trato con ellos y en este caso más que problema con la Treve es con la Iglesia. A unos los manda al infierno por sus preferencias, a otros los excomulga si se divorcian, pero en este caso y tras una serie de eventos confirmados, la bendicen -lo cual no veo mal- y le permiten entrar de BLANCO y le aplauden su SANTO matrimonio. ¿Que no tiene 3 hijos -una lamentablemente fallecida? Si la iglesia quiere ser congruetne, no podría aceptarle de blanco, no podría casarla porque tuvo hijos fuera del matrimonio, no es virgen... y sí, que la perdonen y todo el MARKETING religioso que quieran, pero ya es demasiado. Y el CARDENAL... bueno, lo único que quería era salir en TELEHIT. Pobre gente...

    ivanmartin
    2009-12-18|14:10
    merida
    una mas de la iglesia,la hipocresia en su maxima expresion,el colmo hasta el papa mando su bendicion,por algo no regrese a la iglesia,todo un circo,desde la evangelizacion,hasta ahora,lo unico que bendice es el billete,que representantes!

    gatillo27
    2009-12-18|13:21
    Veracruz
    ah estos el vaticano si los dejó casarse despues de que esta mujer fue una tratante de blancas y a Fox y a martita no los dejaron nada mas porue Fox esta loquillo

    eyunin
    2009-12-18|13:20
    mexico
    que asco la vida de esta señora vieja que todavia se cree joven y quiere recuperar el tiempo que estuvo encerrada, y que asco la gente que la sigue, ojala opinaran lo mismo si alguna de sus familiares hubiera sido abusada por ella, haber si la seguian defendiendo

    gatinha
    2009-12-18|13:15
    D.F
    PARA LA IGLESIA YO VIVO EN "PECADO" Y ESTOY CONDENADA A NO SE QUE!!!!POR NO ESTAR CASADA ANTE DIOS, PERO SI ESTA HACE Y DESHACE, YO YA PUEDO VIVIR TRANQUILA DIOS PERDONA TODO... ES SOLO CUESTION DE ARREPENTIRSE!!!!!

    Ocultar Respuestas:
    Charmed08
    2009-12-18|14:56
    Queretaro
    Y seguramente aparte de arrepentirse hay que desembolsar una fuerte cantidad de dinero... digo para ayudar a la parroquia, pero hay que dar... jaja

    ZiguanZu
    2009-12-18|12:47
    Los Angeles
    Asi o mas excremento ?

    Crisss
    2009-12-18|12:02
    Cuernavaca
    El vestido es lo más cursi y horrendo que he visto en mi vida, después del de Thalía, por supuesto (en realidad quién sabe cuál de los dos será peor). Por cierto, ¿desde cuándo un cardenal se presta para formar parte en un espectáculo de quinta donde se trata de redimir a una ex convicta corruptora de menores? No cabe duda que la iglesia católica es una institución hipócrita y decadente. Y tristemente confirmo una vez más, que el pueblo mexicano no tiene memoria.

    NENEBOLITA
    2009-12-18|11:57
    CIUDAD DE MÉXICO
    Una canción que ella compuso que se llama 'Un día más de vida' va deacuerdo con lo que esta viviendo.

    ICEDZ7
    2009-12-18|11:36
    MEXICO
    DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES, QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA Y OLVIDA A LOS NIÑOS QUE ASESINASTE Y A LAS MUJERES QUE PROSTITUISTE ¡¡OLVIDALO¡¡ AL FIN, DIOS PERDONA TODO....Y LOS MEXICANOS TAMBIEN.. O NO???

    psicosis
    2009-12-18|11:36
    distrito federal
    SE COLGO GLORIA TREVI, EL VESTIDO DE NOVIA PARECE UN GUANTE DE BOX

    Ocultar Respuestas:
    psicosis
    2009-12-18|11:45
    distrito federal
    FUE UNA LASTIMA QUE ELLA NO SE ACORDARA DE SU HIJA FALLECIDA

    NENEBOLITA
    2009-12-18|11:28
    CIUDAD DE MÉXICO
    Dios te bendiga Gloria, te mereces una segunda oportunidad, olvidar tooooodo lo malo que viviste y disfrutar del amor verdadero. Para una mujer el día de su boda es inolvidable y no quisieras que nunca terminará, es como un cuento de hadas, una noche inolvidable. MUCHAS FELICIDADES Y MUY BUENA SUERTE.

    jaime0074
    2009-12-18|11:09
    mexico
    Muchas Felicidades a Gloria Trevi, en ese día tan importante en su vida. Los que la juzgan han de estar limpios de pecado para hacerlo. El único que lo puede hacer es Dios

    Ocultar Respuestas:
    Arly
    2009-12-18|11:17
    Madero
    Asi, recuerden "Con la vara q midas, serás medido"

    AnelFerdi
    2009-12-18|15:56
    DF
    Pues discúlpame pero... hay de pecados a pecados... y ésta cayó bien bajo...

    AnelFerdi
    2009-12-18|16:06
    DF
    pues discúlpame pero hay de pecados a pecados ... y ésta cayó bien bajo...

    aguafiestaZ
    2009-12-18|11:04
    guadalajara
    Por que se vistio de blanco si ya se la clocharon?

    Ocultar Respuestas:
    ingguzmang00
    2009-12-18|11:49
    df
    charros!!!!!!! jajajajaja yo le agregaria atu comentario..........y el novio que va a estrenar si ya estas mas estrenada que nada!!!!!

    Arly
    2009-12-18|12:29
    Madero
    En esta época el significado d "pureza" en el blanco es obsoleto.

    vaseldax
    2009-12-18|10:48
    México
    Que siga la fiesta total, México no tiene memoria de nada... y si gustan saber más de la boda, alguna revista de chismes compró la boda y ahi saldran todo!!! total 5 pesos a que después se divorcia y tambien venderán la noticia!! jejeje

    DRAGONCITO
    2009-12-18|10:29
    MEXICO
    Después de dedicarse a la trata de blancas, secuestro, corrupción de menores y lenocinio, todavía la iglesia le da el santo sacramento del matrimonio. La verdad estas cosas solamente pasan en México y no solamente esto, sino que todavía le hacen publicidad y se viste de balnco. En fin....

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 20    Ver más comentarios >>
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK