Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Muerte del Barbas pone en alerta a policía en Guanajuato
Alerta Baltazar Viches, secretario de Seguridad del Estado, a las corporaciones ante una posible reacción del crimen organizado

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(1)
XOCHITL ALVAREZ
El Universal
LEON, Gto Jueves 17 de diciembre de 2009
17:01 El titular de  la Secretario de Seguridad del Estado (SSG) , Baltazar Viches alertó a todas las corporaciones de seguridad del estado ante una posible reacción del crimen organizado como consecuencia de la muerte de Arturo Beltrán Leyva," el jefe de jefes", presunto líder del  cártel  de Sinaloa.

"Estamos invitando a todas las corporaciones del estado para estar al tanto de cualquier recomendación de las instancias federales o de cualquier llamado de apoyo que se pudiera requerir", informó el funcionario. 

Vilches destacó que aunque en Guanajuato no está identificada la presencia de células del cártel de Sinaloa, de los Beltrán Leyva "estamos al pendiente de cualquier situación, tenemos una comunicación continua con el gobierno federal".

El secretario de Seguridad concretó que en este territorio está detectada  la presencia activa de los carteles del Golfo y la Familia Michoacana, principalmente.

Aun así,  en cualquier indicativo de riesgo, como  la muerte  de Arturo Beltrán Leyva en un enfrentamiento con militares en Cuernavaca, Morelos, se deben tomar  medidas de seguridad.

 


¿Qué es esto? Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 1
Ocultar Comentarios:
Inmobiliarie
2009-12-17|18:15
queretaro
De todas formas siempre agarran a la poli de ganajuato comiendo mocos..!! Granadazos, explosiones, y los polis ni por enterados se dan.....

Ocultar Respuestas:
frankr10
2009-12-18|16:40
CUERNAVACA
no se llaman mocos se llaman: arroz con leche, ja ja ja j ja ja ja

frankr10
2009-12-18|16:41
CUERNAVACA
pero de que comen mocos los comen!! si!!

Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 1
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK