Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

SCT y Capufe alistan operativo navideño
La dependencia utilizará grúas, patrullas y ambulancias para apoyar a los viajeros durante la época decembrina. El programa arranca mañana y concluye en enero de 2010

SCT y Capufe alistan operativo navideño
OPERATIVO NAVIDEÑO   La SCT mantendrá abiertos todos los carriles de las casetas de cobro y contará con personal extra para agilizar la circulación (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    SSP inicia operativo de alcoholímetro navideño   2009-12-17
    Autopista del Sol: cara, insegura y mal hecha   2009-12-17
    Policía incluye video en el alcoholímetro   2009-12-16
    Inician operativo navideño para retirar a vendedores vagoneros   2009-12-14
    Comenta la nota Comentarios(3)
    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 17 de diciembre de 2009
    11:35

    Con motivo del inicio de la temporada vacacional, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) implementará el operativo Vacaciones de invierno 2009-2010 para vigilar la red carretera del país.

    La dependencia federal informó, que en coordinación con Caminos y Puentes Federales (Capufe) se buscará agilizar el cruce vehicular en las 140 plazas de cobro de la red de vialidades, por lo que se mantendrán abiertos todos los carriles en estos cruces y se contará con el apoyo de personal extra para tareas de abanderamiento.

    El operativo, que arrancará a partir de mañana para concluir el 10 de enero de 2010, contará también con servicio de grúa, ambulancia y atención médica prehospitalaria en caso de accidentes así como el apoyo de 50 patrullas a lo largo de las autopistas.

    Por su parte Capufe señaló que durante el tiempo que dure el operativo navideño se suspenderán las obras de rehabilitación y mantenimiento carretero y se incrementará la colocación de señalamientos de prevención en las vialidades de alto riesgo.

    Como parte de las recomendaciones para los viajeros, Capufe sugiere la revisión del vehículo con anticipación, el uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y no manejar cansado o bajo los efectos del alcohol o cualquier otra droga.

    jfra


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 3
    Ocultar Comentarios:
    javiervillegas
    2009-12-17|12:57
    xalapa
    No se que se alistan, si son unos inutiles ambos, alguna vez han pasado por las casetas de los puestes de Nautla y Zamora en estas fechas, filas de 2 a 3 horas con el inutil sistema de cobro que tienen implementado, si lo hicieran en una cajita de zapatos y cobraran a cada vehiculo pasariamos super rapido, pero eso si se les acabaria la ganancia al que acaba de remodelar e intalar camara

    chilosky
    2009-12-17|12:41
    Mexico DF
    Es "Arranca" no "arraca"

    Pitafas
    2009-12-17|12:38
    D.F.
    Ya se están frotando sus manitas para lo que será una importante entrada de dinero a sus arcas. Y la "carretara del sol" sigue dejando mucho que desear. SCT y CAPUFE: Méndigos más no mendigos.

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 3
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK