El Universal
 
El Gráfico

Los 10 momentos porno de las celebridades en 2009
Una página de Internet para adultos, recopiló las que a su consideración son las escenas más picantes en las que se vieron envueltas los famosos durante el presente año, yendo desde fotos desnudas hasta videos sexuales

Los 10 momentos porno de las celebridades en 2009
Sorpendida in fraganti   La bella actriz Leighton Meester desmintió que haya formado parte del video sexual que circuló por Internet en el 2009 (Foto: )
Imprimir | Envíar |
Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Jueves 17 de diciembre de 2009
07:42 El 2009, será recordado por muchas celebridades como un gran año, el cual estuvo rodeado del éxito y logros, sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte, al verse algunos involucrados en los más diversos escándalos, siendo los más recurrentes, los de carácter sexual, donde por lo menos 10 celebridades no pudieron salir bien librados de éstos.

Un reconocido sitio de Internet para adultos, aprovechó la conclusión del presente año, para elaborar un listado con 10 momentos porno de las celebridades a lo largo del 2009, conteo protagonizado en su mayoría por celebridades relacionadas al mundo del espectáculo estadounidense, quienes tuvieron que salir a dar la cara ante la opinión pública para desmentir lo sucedido o sólo para dar explicaciones al respecto.

1.-  Eric Dane, Rebecca Gayheart y Kari Ann Peniche: Eric Dane, quien interpreta al doctor Mark Sloan en la serie médica "Grey's Anatomy", protagonizó al lado de su esposa Rebecca Gayheart y la ex Miss Estados Unidos Karl Ann Peniche, un video sexual de 12 minutos, material casero que fue a dado a conocer el pasado mes de agosto:

2.- Misses Universo: El 2009, fue un año sumamente complicado para algunas reinas de belleza, tal y como ocurrió con la californiana Carrie Prejean, la trinitaria Anya Ayoung-Chee y la japonesa Hiroko Mima, siendo estas dos últimas las que protagonizaron el escándalo sexual más reciente, al haber formado un trío sexual al lado de Wiatt Gallery, esposo de la representante nipona:

3.- Katy Perry: La bella y sensual intérprete y compositora californiana Katy Perry, 25 años, se caracterizó a lo largo del año por subir las fotografías más picantes al microblog Twitter, siendo la última, una en la que aparece disfrazada de Santa Claus, sin embargo, a pesar de esta foto inocente, no logró zafarse de los escándalos sexuales, al ser vinculada con  un desnudo falso que circuló en la red:

4.- Rihanna: Esta intérprete barbandense, fue una de las celebridades que más dio de qué hablar durante el 2009 en el ámbito sexual, al primero difundirse en la red, siete fotografías en las que se le puede observar completamente al desnudo, mientras que después se hizo el anuncio de un presunto video sexual, mismo que nunca salió a la luz:

5.- Alanis Morissette: El video sexual protagonizado por esta actriz, cantante y productora canadiense, es el único perteneciente a la ficción, al haberse dado durante una de las escenas más picantes de la serie Weeds, donde la mujer de 35 años da vida a Sorta:

6.- Vanessa Hudgens: La actriz y cantante estadounidense, 20 años, famosa por su papel en High School Musical y por su relación con Zac Efron, ha sido una asidua víctima de los oportunistas, quienes han aprovechado los descuidos de la bella joven para difundir en reiteradas ocasiones sus fotos al desnudo en la red:

7.- Leighton Meester: La actriz estadounidense, 23 años, famosa por su papel de Blair Waldrorf en la serie televisiva  Gossip Girl, se convirtió en la nueva víctima juvenil de los escándalos sexuales aparecidos en Internet, al haber presuntamente protagonizado un video sexual, información que fue desmentida posteriormente por la propia joven, al asegurar que no es ella la mujer que puede verse en el material:

"La grabación no es real. Así que me pone un poco triste. Es desafortunado que las cosas hayan llegado tan lejos. No quiero muchas de las cosas que vienen con la fama. Ahora definitivamente entiendo mejor la naturaleza de algunas personas y que la sola suposición de algo puede llegar a los titulares. La gente cree que es real porque alguien dice que lo es".

8.-Ashley Greene: Esta actriz, quien da vida a Alice Cullen en la película Crepúsculo, también cayó víctima de los escándalos, sin embargo, contrario a lo acontecido con Leighton Meester, ella sí admitió ser la chica del material, aunque amenazó con demandar a todo sitio que dé a conocer las fotografías:

"Las fotos en cuestión, que muestran evidentemente a nuestra cliente, son ilegales y fueron publicadas de forma ilegítima. Nuestra cliente iniciará los pasos legales pertinentes", aseguraron los abogados de la actriz.

9.- Anne Heche: La actriz estadounidense, 40 años, protagonizó al lado de Ashton Kutcher, pareja sentimental de Demi Moore, una de las escenas sexuales del cine más ardientes del 2009 dentro de la película Spread:

 


¿Qué es esto? Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Technorati
Technorati
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL