aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Boletos para el Azul, sólo por teléfono

La directiva de Cruz Azul pondrá a la venta los boletos para el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2009 a partir de mañana

TODO POR UN BOELTO. Los aficionados harán filas largas para comprar una entrada. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Martes 08 de diciembre de 2009 Notimex | El Universal17:33
Comenta la Nota

Este miércoles, la directiva de Cruz Azul pondrá a la venta los boletos para el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano contra el Monterrey, a disputarse el domingo en el estadio Azul a las 18:00 horas.

Las entradas podrán ser adquiridas por los aficionados celestes en el sistema de venta por teléfono, por lo que las taquillas no estarán abiertas, como una forma de evitar la reventa, que en este tipo de encuentros suele hacer de las suyas.

Este lunes y martes solamente fueron vendidos los que corresponden a los socios y cooperativistas, por lo que el resto de la taquilla saldrá a la venta este miércoles y se espera que se terminen en pocas horas.

A pesar del anuncio que hizo la dirección de prensa del club celeste, algunos aficionados comenzaron a merodear por las inmediaciones del estadio Azul en busca de los codiciados boletos, pero se encontraron con la sorpresa de que las taquillas estaban cerradas.

Muchos de esos aficionados esperan recurrir a la reventa una vez que se dé luz verde a la salida de los boletos para su venta, aunque será casi imposible poder adquirirlos a través de esta forma, por disposición de la delegación Benito Juárez.

La demarcación anunció la implementación de un dispositivo de vigilancia para inhibir la reventa, por lo que algunos de los personajes que se dedican a este ilícito tendrán que pensarlo antes de ofrecer las entradas a los desesperados aficionados cruzazulinos.

 

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD