Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Modelo chilena rompe noviazgo por Luis Miguel
María Eugenia Larraín terminó su relación amorosa para viajar a Miami y encontrarse con el cantante mexicano

Modelo chilena rompe noviazgo por Luis Miguel
¿Nuevo romance?   En anteriores ocasiones, El Sol y Kenita han sido vistos juntos (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
    Secretos de Luis Miguel, ¿al descubierto?   2009-11-23
    Luis Miguel y Arámbula, ¿casados?   2009-11-09
    Luis Miguel acude a fiesta de Jennifer Lopez   2009-10-26
    Luis Miguel adelanta el grito en Las Vegas   2009-09-15
    Mentira relación de años con Luis Miguel: Genoveva   2009-09-02
    Luis Miguel, captado con modelo chilena   2009-07-30
      Fotogalería Las mujeres de Luis Miguel
      Comenta la nota Comentarios(10)
      Notimex
      El Universal
      Santiago de Chile Domingo 29 de noviembre de 2009
      10:36 La modelo chilena María Eugenia `Kenita` Larraín habría roto un reciente noviazgo en Santiago para viajar a Miami y encontrarse en esa ciudad estadunidense con el cantante mexicano Luis Miguel, informó hoy el diario La Cuarta.

      La periodista Alejandra Valle aseveró a la edición digital del periódico que Larraín le dijo a su novio, el chileno Nabih Chadud, que `hay algunas cosas que tengo que resolver, es algo privado, mío`, tras lo cual viajó el pasado jueves a Miami.

      Chadud le habría planteado su interés en acompañarla a Estados Unidos, pero ella se negó en forma terminante, tras lo cual él le habría dicho `si tú te subes a ese avión terminamos`, intercambio de palabras que habría terminado con la modelo al abordar la aeronave.

      Según Valle, la modelo viajó a Miami para terminar su relación sentimental con Luis Miguel, la cual quedó interrumpida luego que hace unos cinco meses Larraín ingresara al reality show de inspiración militar Pelotón, donde conoció a Chadud.

      Valle, quien participa en el programa de televisión chileno de farándula En Portada, añadió que `‘Kenita’ estuvo encerrada cinco meses y, de esos, cuatro, estuvo Nabih intentando una relación con ella.

      `Nunca se vio en pantalla que ella le decía ‘yo tengo una relación importante con Luis Miguel’. Ahora, ella se subió al avión soltera. Y Nabih, como todo árabe, debe estar buscando un clavito (otra mujer) para sacarse el otro (a Larraín)`, comentó.

      Larraín, quien inició su noviazgo con Chadud al interior de ese programa de televisión, llegó en segundo lugar en la competencia, tras lo cual confirmó en varios programas de televisión su relación sentimental con el también participante del reality show.

      La periodista apuntó que Larraín viajó a Miami a terminar su vínculo con Luis Miguel para consolidar su noviazgo con Chadud, quien, según Valle, `sabe que ‘Kenita’ tenía esta relación y para tener algo sano, ella tiene que terminar lo anterior`.

      Luis Miguel y Larraín se conocieron hace un tiempo en un recital que ofreció el mexicano en Chile, tras lo cual se volvieron a ver en Uruguay y por último en una de las islas del archipiélago de Turcos y Caicos.

      El fotógrafo chileno Angel Mora, uno de los paparazzi más conocidos de este país, obtuvo imágenes de la llegada de Larraín a Miami y aseguró que abordó una camioneta con chofer que la condujo al departamento que tendría Luis Miguel en Brickell Bay Avenue.


      cvtp


      ¿Qué es esto? Compartir:  
      Buzz!
      Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 10
      Ocultar Comentarios:
      CANTACLARO
      2009-11-29|23:08
      Pàtzcuaro, Michoacàn
      Te estás durmiendo colador, ya pon mi dècima. Gracias

      Ocultar Respuestas:
      alexei123
      2009-11-30|05:55
      guanajuato
      bien que critican a obrador, pero vengan a ver la forma de gobernar de presidentes municipales y de otros alcaldes y veran que aun con una poblacion 10 o 100 veces inferior a la de la ciudad de mexico son malisimos, o por que creen que la mayoria de los municipios del pais estan quebrados??

      Racoga65
      2009-11-29|22:43
      Torreon
      Pobre chica si terminó su actual relación por Luis Miguel pues se va a quedar "sin Juan y sin las gallinas", pues como a todas, Luismi la va a "usar" unas dos semanas y luego la va a "desechar" para buscar a otra.

      VirgenPrieta
      2009-11-29|22:25
      El Cerro del Tepeyac
      Pues a mi me gustaria estar con Luis Miguel follando en mi reino celestial

      MikeGarza
      2009-11-29|22:23
      Atizapan de Zaragoza
      Que mala nota

      NoFreaks
      2009-11-29|22:08
      DF
      NADA NUEVO que se pueda decir de este cantante que esta hecho sólo para secretarias, recepcionistas, chachas ah! y mujeres, alla ellas que siguen esperando un dia que éste señor las sacarán del proletariado jaja!

      rashid
      2009-11-29|21:40
      mexico df
      Para Reds: pues no es que uno quiera que Luismi fornique con quien se deje, pero èl no tiene la culpa mami, sino ellas por andar de OFRE CIDOTAS y FACILOTAS, que no? , a quien le dan pan que llore. Y si, yo ni enterado estaba de esta chilena, pues no veo en la tele nada de la faràndula, pero de que las hay, las hay ¡¡¡

      caad1960
      2009-11-29|21:23
      tampico
      es una p...¡¡¡u... t.? ..a..... luis miguel que bajo has caido ..es una golfa esta muchio mejor araceli...

      Ocultar Respuestas:
      miguelhidalgo
      2009-11-29|22:08
      chilpo
      dejenlo que fornique eres marica o quieres que te a ti de, que rompa por que atras vienen rompiendo.

      wenzelrosario
      2009-11-29|17:11
      Edmonton
      Todo lo que tiene de bueno como cantante, lo tiene de malo como hombre. deveria de ir al psiquiatra. ni los hijos le mueven el corazon, a de estar traumado con lo de la mama. pobre hombre, ni los millones ni la fama lo van a hacer feliz. yo, mejor pobre pero contenta y de corazon grande.

      vimapa
      2009-11-29|16:44
      tula,Hgo
      hace bien, que se fornique a la que se deje, nomás que use protección

      Ocultar Respuestas:
      Reds_1971
      2009-11-29|19:55
      Mexico
      Que tu pareja fornique con el que se deje, a ver si te va a parecer y opinas lo mismo.

      MTAPROS
      2009-11-29|14:48
      Mexico
      DE MAL EN PEOR EL LUISMI, NO CABE DUDA QUE YA ESTA EN DECADENCIA,,,,,, ESTA CHILENA, ES DEL MAS BAJO CALIBRE, SE CARACTERIZA POR ANDAR CON EL QUE SEA EN CHILE Y SIEMPRE TERMINAR DE LA MISMA MANERA, EN ESCANDALOS. YO CREI QUE AL LUIS MIGUEL LE ALCANZABA PARA ALGO MEJORCITO.

      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 10
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK