Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Djokovic derrota a Nadal en Masters de Londres
El tenista serbio ya amenaza la segunda posición del ranking ATP que pertenece al español y a quien derrotó por parciales de 7-6 (5) y 6-3; también ya logró su pase a las semifinales

Djokovic derrota a Nadal en <i>Masters</i> de Londres
IMPARABLE.   El serbio demostró que está en gran momento y no sería verlo como el nuevo número dos del mundo (Foto: EFE )
Imprimir | Envíar |
    Nadal queda eliminado del Masters de Londres   2009-11-25
    Djokovic, fatigado tras la derrota ante Soderling   2009-11-25
    Soderling sorprende a Djokovic en Londres   2009-11-25
    Djokovic debuta con éxito en el Torneo de Maestros   2009-11-23
    Soderling derrota a Nadal en Londres   2009-11-23
    Me siento más maduro: Djokovic   2009-11-22
    Djokovic llega en gran momento al Masters de Londres   2009-11-21
    Nadal, en busca del último torneo del año   2009-11-21
    Consideran más completo a Andy Murray que Rafael Nadal   2009-11-17
    Comenta la nota Comentarios(1)
    EFE
    El Universal
    Londres, Inglaterra Viernes 27 de noviembre de 2009
    11:44

    El serbio Novak Djokovic, tercera raqueta del mundo, se impuso hoy en el O2 londinense a un Rafael Nadal que que sufrió molestias físicas en la liguilla del Masters por 7-6 (5) y 6-3, un resultado que da opciones al primero de acceder a las semifinales del torneo y le permite, potencialmente, aspirar a concluir la temporada como número 2.

    En 1 hora y 57 minutos fue Djokovic el hombre que logró firmar el triunfo que necesitaba para seguir soñando con meterse en la penúltima ronda de la competición de "elegidos" dentro del grupo B.

    Ahora le queda esperar al desenlace del otro duelo individual que disputarán esta noche el ruso Nikolay Davydenko y el sueco Robin Soderling, este último ya clasificado.

    En el caso hipotético de que el serbio superara todos los obstáculos del Masters y llegar a ganarlo, la puntuación obtenida por la ATP le daría el número 2, en poder, ahora mismo, de Nadal.

    dro


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Buzz!
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 1
    Ocultar Comentarios:
    frankz
    2009-11-27|11:52
    mexico
    ese el djokovich jajja k bueno k le ganen a nadal.

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 1
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK