aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja 3 heridos balacera en Cuautepec

Reporta la SSPDF que de los lesionados, dos son los presuntos delincuentes que se enfrentaron a los policías luego de asaltar una camioneta que transportaba embutidos
Ciudad de México | Jueves 26 de noviembre de 2009 Edith Martínez | El Universal19:58
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad del Distrito Federal reportó una balacera en la zona de Cuautepec en la delegación Gustavo A. Madero, la cual dejó tres personas heridas, dos de ellas son los presuntos asaltantes.

La tercera lesionada es María Rosales de 28 años, quien recibió un impacto de bala en el glúteo, resultado del intercambio de tiros entre los delincuentes y los policías.

El incidente inició cuando David González Núnez y José "N" de 17 años asaltaban una camioneta que transportaba embutidos. Al ser detectados por la patrulla P0113, los asaltantes huyeron en un Tsuru blanco con placas MEA3152 por la calle Pedro Infante.

En este lugar se registró una primera balacera de donde resultó lesionada la civil María Rosales. Además un taxi sufrió impactos de bala.

Después de este enfrentamiento, los dos delincuentes detuvieron a un Chevy con placas 616 WER color gris, del cual bajaron a sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer; subieron al vehículo e intentaron darse a la fuga por la calle Tetecotla de la colonia Arboledas Cuautepec.

En la huída entraron a la primera cerrada de Tetecotla en donde al verse imposibilitados para darse a la fuga inician una segunda balacera contra policías.

Aquí los dos delincuentes fueron heridos. José "N" fue trasladado al hospital de la Villa y David González fue enviado al hospital de Ticomán, ambos en calidad de detenidos.

nga



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD